ANGEL Vigier y FOREIGNER lanzan nuevo vídeo musical

spot_img
spot_img

Angel Vigier lanza su segundo sencillo «Life’s A Celebration» coescrito e interpretado con Foreigner para acompañar el lanzamiento del álbum

Angel Vigier es un artista solista prometedor que proviene de Elizabeth, Nueva Jersey. Angel fue descubierto por Jeff Pilson, Bruce Watson, Michael Bluestein (FOREIGNER) quienes quedaron instantáneamente impresionados con el increíble talento dela rtista. Jeff, Bruce y Michael habían estado buscando un artista pop con quien trabajar y tan pronto como lo escucharon, tomaron una decisión … ¡tenía que ser Angel!

«Already There» es el primer sencillo de un próximo álbum «Life’s A Celebration And You’re Already There», que está coescrito e interpretado con Foreigner. Pasó mucho tiempo debido al intenso programa de giras de FOREIGNER, pero tres años después, ¡están listos para su lanzamiento!

SOBRE ANGEL VIGIER

Angel Vigier nació y se crió en Elizabeth, Nueva Jersey con su madre soltera y nueve hermanos. Angel siempre tuvo un amor por el canto, y a la edad de 20 años se convirtió en un vocalista galardonado al ocupar el primer lugar en el McDonalds Gospel Festival en The Prudential Center, Newark.

Angel, cuya voz hace honor a su nombre, comenzó a escribir y grabar originales a fines de 2013. Mientras trabajaba con el escritor / productor local Ron Hanney, Angel conoció al galardonado cantante y compositor Jacob Bunton, quien voló desde Los Ángeles para escribir y grabar con Angel en 2015.

Unnamed234 - rock and blog

Poco después, Jacob regresó a Los Ángeles con varios de los temas de Angel y lo llamó la atención de algunas personas en la industria de la música e inmediatamente llamó la atención del gran compositor Jeff Pilson. Pilson, de Foreigner, es citado diciendo: «Como productor, es un sueño hecho realidad». «Como escritor, su sueño se hizo realidad». y «Angel tiene una de las mejores voces con las que he trabajado, escuchado, he visto y visto». En poco tiempo, comenzó un esfuerzo de colaboración con Angel y miembros de Foreigner, y el proyecto ahora está listo para ser lanzado para el verano de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí