ANGELUS APATRIDA lanza su nuevo vídeo «Indoctrinate»

spot_img
spot_img

Hace pocos días ANGELUS APATRIDA ha publicado un vídeo para la canción «Indoctrinate» que sirve como nuevo adelanto de su próximo disco

Este pasado fin de semana la banda de Albacete y referente del Thrash Metal Nacional, ANGELUS APATRIDA nos proporcionó un segundo vídeo llamado «Indoctrinate» de su nueva producción que saldrá a principios del próximo mes con título homónimo y que será el séptimo en su discografía por medio de CENTURY MEDIA RECORDS, con quienes llevan una década trabajando desde que salió su tercer disco «Clockwork» y que les lanzó al reconocimiento internacional.

«Indoctrinate» es el tema de apertura de su nueva elaboración, el segundo después del primer adelanto que nos dieron llamado «Bleed The Crown», que nos mostraba a una banda en una forma impresionante y con una perspectiva clara que es el Thrash Metal Old School. El video ha sido creado por Fernando Morales de MICOCO GRAPHICS  y vemos la alineación firme de Guillermo Izquierdo en las voces y  guitarra, David G. Álvarez en la otra guitarra, José J. Izquierdo a cargo del bajo y Víctor Valera detrás de la batería.

Musicalmente es un tema demoledor con riffs de guitarras en el estilo indicado y el resto de los instrumentos entonados en esa misma línea, imponente corte sin duda. En lo visual, tenemos a la banda recorriendo algunos recintos interesantes como el algunas callejones de la ciudad o el de un paisaje completamente blanco. Luego al ser ejecutando sus instrumentos observamos un escenario con un juego de luces que esperamos ver en sus presentaciones, sensacionales los canales de luces en todas las direcciones. Y para rematar, mientras suena los acordes intensos, las imágenes de varias personas de todo tipo de raza, edad, completado por un par de besos entre individuos del mismo sexo, enorme imagen de principios de la banda. Al final el estandarte rasgado con el logo de la banda aparece quemándose, cuando al inicio aparecía izándose en esa impactante vista de montes blancos.

Magnifico trabajo de ANGELUS APATRIDA.

La banda con respecto a este nuevo video hacía estas declaraciones:«Cuando tu disco se compone y se graba durante una pandemia global es lógico que ésta afecte al resultado. «Indoctrinate» es la canción que abre «Angelus Apatrida» y es probablemente la canción con más rabia que jamás hemos compuesto. Refleja una mezcla de todos los sentimientos que hemos experimentado durante este pasado año y también cómo la gente se ha radicalizado a través del estúpido populismo extremista que está en nuestra sociedad.No hay lugar para el racismo, fascismo, homofobia o cualquier otro acto de intolerancia o fanatismo en la música Rock. De hecho, no hay lugar para nada de esto en una sociedad civilizada y democrática. Es nuestra responsabilidad hacerle frente y no apartar la vista. Esto es música hostil para tiempos hostiles».

 Recordando que este próximo mes marzo cumplen su vigésimo aniversario de existencia, no dudamos que su álbum homónimo llenara las perspectivas de una banda que se entrega en cuerpo y alma en cada una de sus creaciones. Es un buen regalo para todos sus seguidores y amantes del buen Thrash Metal. Larga vida y éxitos a ANGELUS APATRIDA !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí