ANGELUS APATRIDA nuevo lyric-video «Snob (feat. Jamey Jasta)»

ANGELUS APATRIDA Anuncia su nuevo single ‘Snob (feat. Jamey Jasta)’ y tiene fecha de lanzamiento para su Octavo Álbum ‘Aftermath

La banda de heavy metal más importante de la península, ANGELUS APATRIDA, está cada vez más cerca de lanzar su octavo álbum de estudio «Aftermath», que saldrá el 20 de octubre de 2023 a través de Century Media Records en todo el mundo.

Para continuar con la promoción del próximo lanzamiento, ANGELUS APATRIDA publican hoy un nuevo single, junto al líder de Hatebreed Jamey Jasta como vocalista invitado. Puedes ver «Snob (feat. Jamey Jasta)» en un lyric-video creado por Josep Caballero / RCV Visual Studio aquí:

ANGELUS APATRIDA -  "Snob (feat. Jamey Jasta)" (LYRIC VIDEO)

El vocalista y guitarrista de ANGELUS APATRIDA Guillermo Izquierdo ha comentado lo siguiente sobre «Snob (feat. Jamey Jasta)»: ¡Sin duda este es otro punto culminante de «Aftermath», violencia pura y cruda con esta canción rompe cuellos llamada «Snob», junto con el único e inigualable Jamey Jasta de las leyendas del hardcore Hatebreed, hemos sido capaces de ofrecer una canción agresiva llena de mensaje, con un montón de riffs rápidos y baterías desquiciadas, coloreadas con toneladas de groove y un montón de vibraciones de la vieja escuela! El video lyric ha sido realizado por nuestro viejo amigo y artista Josep Caballero de RCV Visual Studio. Coge una cerveza y tu viejo monopatín y disfruta de este futuro clásico».

La preventa para España cuenta con los dos formatos del disco, y además, la increíble posibilidad de hacerte con una camiseta exclusiva o el esperadísimo DVD en directo, ‘Hidden Livevolution’, grabado en 2017 en Madrid y Barcelona. Corre antes de que se agoten.  

Aquí tienes los packs, https://www.tiendaangelusapatrida.es/  

 Anteriormente, ANGELUS APATRIDA han lanzado los siguientes singles/videos para «Aftermath»:

“Cold”: https://youtu.be/xb50ooBETEc 

“To Whom It May Concern”: https://youtu.be/HCfydI2I1MI 

Es la continuación de su álbum autotitulado «Angelus Apatrida» («/ˈan-je-lus – a-ˈpa-tri-da/») de 2021, que consiguió encabezar las listas oficiales de álbumes en España con el nº 1, además de marcar las primeras entradas de la banda en las listas de Alemania con el nº 49 y Suiza con el nº 41, «Aftermath» también ha sido autoproducido por la banda, con grabaciones realizadas por Juanan López en Baboon Records en Albacete, España, y luego mezclado y masterizado con Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU..

«Aftermath» viene una vez más con artwork -que se puede ver arriba- de Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y el álbum cuenta con el siguiente interesante elenco de apariciones invitadas: Jamey Jasta (Hatebreed, voz), Pablo García (Warcry, guitarras), Todd La Torre (Queensrÿche, voz) y Rap Star Sho-Hai (voz).

Consulta la lista de canciones del álbum aquí:

ANGELUS APATRIDA – “Aftermath”:

1. Scavenger
2. Cold
3. Snob (feat. Jamey Jasta)
4. Fire Eyes (feat. Pablo García)

5. Rats

6. To Whom It May Concern
7. Gernika
8. I Am Hatred
9. What Kills Us All (feat. Sho-Hai)
10. Vultures And Butterflies (feat. Todd La Torre) 

Anteriormente, ANGELUS APATRIDA estrenó un interesante documental dirigido por Mike Casey titulado «28 Months Later: A Post-Apocalyptic Metal Documentary», que aborda el período comprendido entre la preparación del último álbum, su lanzamiento a través de la época de la pandemia, así como el camino que conduce hacia este próximo lanzamiento. Descúbrelo aquí:https://youtu.be/jsWTapyf-Wg  

 ANGELUS APATRIDA, uno de los grupos más intensos en su estilo, acaban de terminar su gira «Summer Of Justice», y ahora están deseando comenzar su primera gira europea en apoyo de «Aftermath» junto a Death Angel y Sacred Reich:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil