ANGUS YOUNG elije la «canción más lamentable» de AC/DC

spot_img
spot_img

ANGUS YOUNG tiene claro cual es la canción que la banda ha lanzado en su historia que no debería haber salido nunca

Siguen apareciendo declaraciones curiosas de AC/DC gracias a todas las entrevistas que están ofreciendo sus miembros como parte de la promoción del nuevo álbum «Power UP». Se ha hablado muchas veces de las canciones o discos preferidos, pero pocas veces se busca esos cortes de los que la banda «reniega».

En una nueva entrevista con Vulture, se le pidió a Angus Young que nombrara la «canción de AC / DC más lamentable» de todos los tiempos. Él respondió: «En nuestro primer álbum, ‘High Voltage’, hicimos una canción de amor llamada ‘Love Song’. Eso fue muy diferente para nosotros. No sabía si estábamos tratando de parodiar las canciones de amor de la época, porque Bon Scott escribió la letra. Ni siquiera recuerdo cuáles son las palabras. Recuerdo esa canción porque el tipo que trabajaba para nosotros en nuestro sello discográfico nos dijo que eso era lo que estaba en la radio local en aquel tiempo – música muy suave. Él pensó que deberíamos lanzar esa canción, porque probablemente tendrá algo de difusión. Recuerdo haber pensado, ‘¿Quién en su sano juicio querría que esto salga?’

«Sin embargo, fuimos muy afortunados porque todas las estaciones de radio que nos habían visto en vivo sabían que no éramos quienes éramos», continuó. «Así que estas estaciones comenzaron a darle la vuelta al disco y tocar la otra canción, que era una versión de un estándar de blues llamado ‘Baby, Please Don’t Go’. De hecho, marcamos un hit desde la cara B. Ese fue el gracia salvadora de la canción «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí