ANONYMUS lanza «Sobrevivir» como adelanto de «La Bestia»

spot_img
spot_img

Desde Canadá Anonymus estrena el sencillo «SOBREVIVIR» que llega como primer adelanto del álbum LA BESTIA

Anonymus es una banda canadiense de thrash metal que hace estallar el escenario en cada una de sus presentaciones, atrapando a la audiencia con fuerzas de la mano de líricas mordaces y violentas. Antes del lanzamiento de su nuevo álbum «La Bestia» el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy, la banda comparte el single principal «Sobrevivir».

Acerca del Single | «SOBREVIVIR»
“Siempre tratamos de superarnos como músicos y siempre intentamos escribir las mejores canciones que podemos», explica Anonymus«Es importante ser fieles a lo que hacemos, pero siempre escuchando a las nuevas bandas y prestando atención a la evolución dentro de la escena del metal. Creo que con los años podemos sentir una evolución en el sonido de la banda».

Principalmente, el estribillo habla de «sobrevivir», una palabra fuerte en estos tiempos inciertos … Al decidir el principal sencillo para el álbum y al entrar en cuarentena, el estribillo adopta más fuerza aún en estos tiempos de desesperación. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google Play, Deezer….)

Acerca del Disco | «LA BESTIA»
Es un álbum producido en mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm).
CONTIENE Y DESPRENDE:

  • Siete canciones en español
  • Dos canciones bilingües, junto a reconocidos artistas a nivel mundial
  • Tres videoclips oficiales
  • Cuatro videos en vivo

Los integrantes del grupo Carlos Araya (batería) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarra) y Oscar Souto (voz y bajo) de origen español, Jef Fortin (guitarra) francocanadiense.

Entonces, ¿por qué producir este álbum en el idioma de Cervantes?:
Porque el grupo ya cuenta con un repertorio de temas en español, por ello sus miembros decidieron lanzar un disco exclusivamente en esta lengua, aunque algunas de las canciones hayan sido presentadas antes en el idioma de Molière. Como una ametralladora disparando sin réplica o una aplanadora que pasa sobre ti sin mirar atrás, aquí está “La Bestia”.

Track Listing:
1. Bajo Presión (3:31)
2. Bicho Loco (3:58)
3. Sobrevivir (4:11)
4. Violencia Versus Violence (featuring Carlos Maldos of Lethal Creation (MX) and Arno from Black Bomb A) (4:33)
5. La Bestia (5:22)
6. Máquinas (3:32)
7. Cada loco con su tema (5:37)
8. Tierra ( Produced by Colin Richardson and Featuring Marco Calliari) (4:01)
9. Terremoto  (Produced by Jef Dagenais (Kataklysm) (3:08)  

ANONYMUS es:

  • Oscar Souto – Voz y Bajo
  • Daniel Souto – Guitarra
  • Carlos Araya – Batería
  • Jef Fortin – Guitarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí