Anthrax presenta el whisky «Anthrax XL» por su 40º aniversario

spot_img
spot_img

Dentro de las distintas celebración del 40 aniversario de ANTHRAX, la banda presenta su nuevo Whisky «Anthrax XL»

La banda también anuncia de forma discreta una gira por Estados Unidos en 2022
Anthrax está culminando la celebración de su 40º aniversario con el nuevo whisky de autor Anthrax XL. La banda también ha anunciado discretamente una gira por Estados Unidos en 2022.

Las leyendas del thrash se asociaron con la destilería Hillrock Estate para el nuevo bourbon de barril único envejecido en Solera. El mosto se ha envejecido durante 40 días en una barrica de Jerez Oloroso de 20 años, lo que ha contribuido a la complejidad de los sabores.

Scott Ian y Frank Bello de Anthrax fueron de los primeros en probar el whisky de autor, viajando a la destilería para realizar una serie de catas para encontrar un bourbon digno del nombre «Anthrax XL».

«Probé ocho whiskys diferentes de la bodega de Hillrock cuando estuve allí para elegir uno para nuestra botella del 40º aniversario», dijo Ian. «Es una tarea difícil, ya que todos son estupendos, robados del barril y puestos en mi vaso. Cada vez que he tenido que elegir un whisky, he esperado a que el zumo me dijera que ‘es el elegido’. Esta barrica habló alto y claro. En nariz, hay una explosión de caramelo, toffee y caramelo de mantequilla con toques de cerezas secas y hierbas frescas. En el paladar hay una rica textura de frutos rojos brillantes, especias para hornear y almendras tostadas. Se me cae la baba sólo con leer esto. Cómprate una botella, te lo mereces».

Whisky anthrax xl

Añadió Bello: «Estoy muy, muy contento con nuestro whisky ‘Anthrax XL’. Es suave, tiene un gran retrogusto y crea un gran ambiente. Tras mi primera cata, quería más».

Como dijo Ian, sólo se eligió una barrica, de la que saldrán 400 botellas numeradas a mano ($155 USD). Además, habrá 40 ediciones limitadas y numeradas, con un precio de 350 dólares.

Las ediciones limitadas incluyen una bolsa de terciopelo negra con cordón y un «Golden Ticket» que otorga al comprador (y a un acompañante) la entrada a un próximo concierto de Anthrax en la zona del comprador. Esto también incluye un encuentro personal con la banda, que tendrá lugar durante la gira de Anthrax por Estados Unidos en 2022, la primera mención oficial de la gira.

«Esta barrica de aniversario ‘Anthrax XL’ es la cuarta selección de Hillrock Solera-Aged Bourbon de la banda», dijeron los propietarios de Hillrock en un comunicado conjunto. «Durante este tiempo, nos hemos hecho muy amigos de Scott y hemos disfrutado conociendo a todos los demás miembros de la banda, ya sea aquí arriba con nosotros en persona o virtualmente. Esperamos tener a Scott y Frank, así como a Charlie [Benante], Joey [Belladonna] y Jon [Donias] todos juntos aquí pronto.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí