ANVIL anuncia nuevo álbum y presenta el primer single «Feed Your Fantasy»

spot_img
spot_img

Con una carrera marcada por hitos y desafíos, ANVIL continúa moldeando la escena del metal con su inconfundible estilo de riffs contundentes y ganchos pegadizos

Las leyendas del metal canadiense ANVIL han anunciado su nuevo álbum de estudio, ‘One And Only’, que se lanzará el 28 de junio de 2024 a través del poderoso sello AFM Records. Se acaba de estrenar un primer video single; «Feed Your Fantasy»:

Cuando se trata de las bandas más influyentes en la historia del heavy metal, las autoridades en la materia regularmente sitúan a ANVIL entre las primeras posiciones. El grupo de Toronto, Canadá, con sus dos mentes maestras, Steve ‘Lips’ Kudlow y Robb Reiner, y el bajista Chris Robertson, no solo mira hacia atrás en una carrera impresionante con innumerables puntos destacados, así como una serie de dificultades bien documentadas, sino que también ha tenido una influencia duradera en muchos músicos de renombre internacional, desde Metallica hasta Slayer y más allá.

Su próximo 20º álbum lleva por título ‘One And Only’: ANVIL son y siempre serán únicos y continúan dando forma a la escena del metal contemporáneo tan impresionantemente como lo hicieron al principio de su carrera. ¿Cómo logran esto? Gracias a su metal directo impulsado por riffs contundentes y ganchos pegadizos, que los músicos siguen celebrando con una admiración sin esfuerzo y gran pasión.
“Estamos más como éramos antes que en años”, comenta el líder Lips Kudlow sobre el nuevo álbum, agregando: “Hemos dejado de lado todos nuestros aspectos más modernos, especialmente la versión de los 90 de Anvil. Sin temas sexuales y sin canciones de thrash speed como las que solían presentar en álbumes anteriores”.

‘One And Only’ ve a la banda ofrecer entretenimiento de primer nivel de ANVIL: mientras que el guitarrista/vocalista Lips es considerado uno de los narradores más creativos e interesantes del género del metal, Chris Robertson y Robb Reiner mantienen el ritmo con su confianza habitual, proporcionando la sección rítmica perfecta para Lips. Aunque han experimentado el lado duro y a menudo implacable de la industria musical en varias ocasiones, ANVIL nunca perdió su idealismo, motivación y energía, lo cual es evidente de inmediato en ‘One And Only’.

Al igual que sus cuatro predecesores, ‘One And Only’ fue producido por Martin ‘Mattes’ Pfeiffer (U.D.O., entre otros) y Jörg Uken en su estudio Soundlodge. En lo que respecta a Lips, Pfeiffer y Uken son «… nuestra única y exclusiva elección. Como siempre, Mattes y Jörg hicieron un gran trabajo al elegir nuestra mejor interpretación y asegurarse de que tenga un sonido de primera calidad. Grandes chicos que entienden la banda y saben lo que nos conviene mejor».

‘One And Only’ track listing:

01 – One And Only

02 – Feed Your Fantasy

03 – Fight For Your Rights

04 – Heartbroken

05 – Gold And Diamonds

06 – Dead Man Shoes

07 – Truth Is Dying

08 – Rocking The World

09 – Run Away

10 – World Of Fools

11 – Condemned Liberty

12 – Blind Rage

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí