Aplazado del concierto de Ñu, Lujuria, Umbra y Alacran en Zaragoza

spot_img
spot_img

Tal y como está pasando con muchos de los eventos planificados se anuncia cambio de fecha del concierto de Ñu, Lujuria, Umbra y Alacran en Zaragoza

Finalmente, el concierto de este sábado 14 de marzo de Ñu, Lujuria, Umbra y Alacran en el Centro Cívico de Valdefierro tiene que ser aplazado de común acuerdo de todas las partes y se traslada al sábado 14 de noviembre de 2020.

Image0033 - rock and blog

Por la situación general y de salud pública todas las partes hemos considerado que lo mejor era buscar una nueva fecha donde celebrar el concierto. La hemos encontrado rápidamente, porque la voluntad de grupos, sala, promotores era celebrarlo porque estamos convencidos que iba a ser una fiesta y teníamos el apoyo de much@s de vosotros que habíais comprado las entradas anticipas.

La nueva fecha del concierto de Ñu, Lujuria, Umbra y Alacran en el Centro Cívico de Valdefierro será el sábado 14 de noviembre de 2020.

Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para el nuevo concierto. Pero si aún así quieres devolverlas, lo podrás hacer hasta el 27 de marzo en los puntos donde las hayas comprado.

Ante todo, pedimos disculpas a los proveedores que tenían preparado todo, público y agradecer públicamente al Centro Cívico y su personal y a las bandas la facilidad para poder solucionar este asunto, que creo que nos interesa a todos por salud pública.

Recuerda, Ñu, Lujuria, Umbra y Alacrán el 14 de Noviembre en el Centro Cívico de Valdefierro en Zaragoza.

En breve, publicaremos más fechas de la Gira de Ñu, que llegará a más ciudades de la Península Ibérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí