Ars Amandi, Easy Rider y Snakeyes se unen en el I METAL UNITED FEST

METAL UNITED FEST prepapra un interesante primera edición con grandes bandas nacionales del nivel de Ars Amandi, Easy Rider y Snakeyes

Desde AREA 51 METAL tenemos el placer de anunciar lo que será la gran puesta de largo de la agencia: el primer METAL UNITED FEST. Una noche muy especial con un cartel formado por bandas de una gran trayectoria en la escena nacional, en lo que será la primera de las muchas fechas que tenemos programadas para el próximo año.

El próximo viernes 12 de noviembre en la Sala Even de Sevilla Ars Amandi, Easy Rider y Snakeyes darán la salida a la gran gira itinerante METAL UNITED ‘22, anunciada días atrás y formada por todas las bandas integrantes de la agencia.

Puedes comprar tu entrada desde entradium

Ars Amandi vienen desde Ávila siendo uno de los principales y primeros precursores del Folk Metal o su característico «Rock Castellano», añadiendo a su música instrumentos clásico como son la dulzaina y el pito castellano. Nos presentarán sus grandes clásicos, además de canciones de su último disco «Ent Tierra de Castillos». Estamos seguros que harán vibrar la sala con su gran directo que contagia el buen rollo y la diversión.

Easy Rider, grandes veteranos de la escena, anunciaron su vuelta con nueva formación, donde destaca la presencia de su vocalista Dess Diaz (Perversión) y el batería José Roldán (Nocturnia, Kabalah, Padre Cuervo), que se han unido a los miembros fundadores de la banda: los guitarristas Javier Villanueva y Daniel Castellanos y el bajista José Villanueva. Actualmente siguen trabajando en nuevo material, pero harán esta parada en Sevilla para deleitarnos con su gran directo lleno de himnos conocidos por todos.

Snakeyes, con tan solo 3 discos en el mercado, cuenta en sus filas con miembros ampliamente conocidos por toda la escena, como son Justi Bala (SPHINX), Carlos Delgado (DARK MOOR, CHEROKEE, ex-SPHINX) y José Pineda (actual bajista de SPHINX, además de haber pasado por bandas como NOVA ERA, CHEROKEE y ser el bajista de la Opera Metal LEGADO DE UNA TRAGEDIA) junto al gran cantante rumano Cosmin Aionita. Con un directo aplastante, estarán presentando su último disco «Evil Must Die» y llenando la sala de puro Heavy Metal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here