Así se está viviendo la nueva gira de DEF LEPPARD

spot_img
spot_img

En estos vídeos nos metemos entre bastidores para ver como es la gira de DEF LEPPARD junto con MÖTLEY CRÜE este 2023

La gira «The World Tour» de DEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE recorrerá Latinoamérica y Europa antes de llegar a Estados Unidos en agosto. Ambas bandas actuarán el 24 de junio de 2023 en el auditorio Miguel Rios de Rivas (Madrid) y todavía ha entradas disponibles.

Para entender mejor lo uque podremos disfrutar en esta gira DEF LEPPARD ha compartido el segundo video detrás de las escenas de la banda «The World Tour», con imágenes de los conciertos en Bogotá, Colombia (25 de febrero) y Lima, Perú (28 de febrero). Echa un vistazo al clip de ocho minutos a continuación.

El mes pasado, MÖTLEY CRÜE y DEF LEPPARD ofrecieron dos conciertos en el Hard Rock Live at Etess Arena de Atlantic City, Nueva Jersey, con capacidad para 7.000 personas. Los conciertos de Atlantic City marcaron las primeras apariciones en directo de MÖTLEY CRÜE en EE.UU. desde el anuncio de que el guitarrista fundador Mick Mars ya no estaría de gira con el legendario grupo de rock. Le sustituye en la carretera el ex guitarrista de ROB ZOMBIE y MARILYN MANSON John 5.

DEF LEPPARD continúa de gira en apoyo de su último álbum, «Diamond Star Halos», que vendió 34.000 unidades equivalentes de álbum en los EE.UU. en su primera semana de lanzamiento en mayo de 2022 para aterrizar en la posición No. 10 en la lista Billboard 200. Este álbum marcó el octavo álbum de la banda en la historia del rock. Fue el octavo LP de la banda en el top 10.

De las 34.000 unidades conseguidas por «Diamond Star Halos» en la semana, 32.000 correspondieron a ventas del álbum, 2.000 a unidades SEA (lo que equivale a 2,7 millones de streams oficiales bajo demanda de las canciones del álbum) y menos de 500 a unidades TEA.

E el primer episodio de esta serie de vídeos también pudimos ver a Def Leppard en México:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí