AVANTASIA sustituye a MANOWAR en Rock Fest Barcelona

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

MANOWAR fuera del Rock Fest Barcelona y AVANTASIA entra como nuevo headliner cerrando el cartel de esta convulsa edición

La organización de Rock Fest ha comunicado oficialmente que MANOWAR se queda fuera de esta edición y como incorporación de última hora entra AVANTASIA. Ayer la banda actuó dentro del festival Rock Imperium ofreciendo un show de altura¡ que ahora podrá ser disfrutado también en Barcelona.

Entradas para Rock Fest Barcelona 2022: Abonos, Entradas de Día

Alojamiento cercano a Barcelona Rock Fest: Buscar alojamientos

Este es el comunicado:

Lamentamos comunicaros que, por causas ajenas a Barcelona Rock Fest, MANOWAR no actuarán en el festival.

Hemos intentado de todas las maneras posibles llegar a un entendimiento razonable, pero lamentablemente no ha sido posible.

No podemos transigir a las exigencias e imposiciones de última hora que alteraban el normal funcionamiento del festival, incluso los días 1 y 2 de Julio. Motivos que, por razones de confidencialidad, no os podemos desvelar.

Lo sentimos mucho por todos los que apoyáis incondicionalmente al festival y especialmente por los fans de Manowar. Nuestra intención siempre ha sido que actuasen de nuevo en Barcelona Rock Fest pero esta vez no ha sido posible.

Gracias por todo vuestro apoyo

Por toro lado:

El supergrupo Avantasia, liderado por el imcombustible Tobias Sammet y un elenco que comprende a algunos de los mejores vocalistas y músicos de la historia del rock duro y el heavy metal, se une a Barcelona Rock Fest para una actuación el próximo jueves 30 de Junio. El grupo hará un concierto muy especial y la banda nos ha manifestado sus enormes ganas de volver al festival cinco años después para actuar ante vosotros.

Así pues, de esta manera quedan las cosas:

KISS, JUDAS PRIEST, AVANTASIA y ALICE COOPER ENCABEZAN BARCELONA ROCK FEST EN 2022

El mayor evento dedicado al rock duro y el heavy metal en nuestro paí­s, Barcelona Rock Fest, se llevará a cabo el próximo 30 de Junio, 1 y 2 de julio de 2022 en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). 

Más de 40 bandas formarán parte del espectacular cartel de un festival que devolverá los sonidos duros a primera línea a lo largo de tres jornadas irrepetibles con algunas de las bandas más influyentes de la historia del rock duro.

El cartel estará encabezado por la gira de despedida de KISS, quienes se despiden de los escenarios tras una lujosa carrera de casi cincuenta años. El mayor espectáculo de la tierra aterrizará en Can Zam para lo que será su último show en Barcelona con todos los clásicos que forjaron la leyenda del grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley, fundadores de la banda. Por su parte, JUDAS PRIEST recalarán en el festival con un esperado concierto dentro de su gira “50 Heavy Metal Years” con la que celebran cinco décadas de puro heavy metal en un concierto único en España.

El aclamado supergrupo AVANTASIA, liderado por el incombustible Tobias Sammet, traerá su elenco de vocalistas y los mejores temas de su dilatada carrera para encabezas la jornada del Jueves 30 de Junio en Barcelona Rock Fest. Un show de altura, repleto de estrellas y enormes canciones, que vuelve a Barcelona Rock Fest cinco años después de la última vez.

El shock rock del influyente ALICE COOPER, padre de todo lo que sea teatralizar el rock sobre un escenario, será otro de los grandes añadidos del cartel del festival en lo que será una noche inolvidable repleta de guillotinas, vodevil y grandes himnos atemporales que han ganado un puesto por derecho propio en el imaginario colectivo del rock.

Uno de los grandes padres del thrash metal, MEGADETH y los reyes daneses del heavy metal más maléfico, MERCYFUL FATE, también se unen a la fiesta con dos exclusivos conciertos en Barcelona Rock Fest que engrandecen uno de los carteles más sólidos de todo el paí­s. Tampoco faltará el metal sinfónico de los fineses NIGHTWISH, la fiesta sin fin de DROPKICK MURPHYS, los himnos perennes de BLIND GUARDIAN o la clase y veterana de SAXON.

El cartel se completa con 33 bandas adicionales que van desde el metal rabiosamente actual de JINJER, la experimentación de MYRATH al heavy metal clásico de ACCEPT o la despedida final de los escenarios de UFO.

Las bandas actuarán en las siguientes jornadas:

JUEVES 30 DE JUNIO: AVANTASIA, NIGHTWISH, DROPKICK MURPHYS, ACCEPT, GOTTHARD, JINJER, INSOMNIUM, BULLET, MYRATH, STORMZONE, BLACKOWL, CELTICA, METALIJAM.

VIERNES 1 DE JULIO: ALICE COOPER, MERCYFUL FATE, BLIND GUARDIAN, UFO, ALESTORM, CRISIX, DIAMOND HEAD, ORANGE GOBLIN, NASHVILLE PUSSY, KONTRUST, BLOODBATH, EVIL INVADERS, REEF

SÁBADO 2 DE JULIO: KISS, JUDAS PRIEST, MEGADETH, SAXON, PHIL CAMPBELL & THE BASTARD SONS, DORO, ANGELUS APATRIDA, D.A.D.,  BLUES PILLS, THE NEW ROSES, CICLONAUTAS, DISCONNECTED, ROCK GODDESS, MIND DRILLER

El festival se realizará atendiendo a las recomendaciones y regulaciones pertinentes en materia sanitaria.

Todas las entradas adquiridas previamente serán válidas para Barcelona Rock Fest 2022.

Más info:

Web: www.barcelonarockfest.com
Facebook: www.facebook.com/bcnrockfest
Instagram: www.instagram.com/bcnrockfest
Twitter: twitter.com/bcnrockfest

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí