AVENGED SEVENFOLD Anuncia Revolucionario Concierto Interactivo

spot_img
spot_img

Descubre el emocionante mundo de AVENGED SEVENFOLD con su innovador concierto interactivo en realidad virtual que combina música, concierto en vivo y videojuego

El concierto interactivo e inmersivo de AVENGED SEVENFOLD, creado en colaboración con AmazeVR, la empresa detrás de la que se anunció como la primera gira de conciertos en realidad virtual con la artista Megan Thee Stallion en 2022, se lanzará en Apple Vision Pro y Meta Quest el 28 de febrero.

La banda expresó: «Honrados de ser uno de los primeros artistas de rock en participar en esta tecnología innovadora».

Según el Los Angeles Times, la colaboración de AVENGED SEVENFOLD con AmazeVR «se asemejará a una mezcla entre un videoclip musical, un concierto en vivo y un videojuego en primera persona».

El espectáculo de AVENGED SEVENFOLD de AmazeVR permitirá a los espectadores ponerse auriculares de realidad virtual similares a gafas de esquí y revivir la actuación de la banda, filmada en septiembre de 2023 en un almacén de Culver City, California, desde la comodidad de su sofá.

M. Shadows, líder de AVENGED SEVENFOLD, le dijo al Los Angeles Times que ve las experiencias musicales en realidad virtual como lo describió el escritor Brian Contreras del Times, «una forma más de llegar a los fans, incluidos aquellos que de otra manera no asistirían a un concierto en vivo, al tiempo que permite a la banda experimentar con la puesta en escena y la dirección artística que no podrían lograr en la vida real».

M. Shadows comentó: «Cuando haces un espectáculo, hay algo en eso que nunca puede ser reemplazado. Así que se trata de sumergirse completamente en lo que la tecnología hace bien, y luego sumergirse completamente en lo que el espectáculo en vivo hace bien».

Según CNN, AmazeVR se fundó en 2015 y ha recaudado más de $50 millones en los últimos cuatro años.

https://www.instagram.com/p/C23AaDeSBtZ/?utm_source=ig_web_copy_link

«La realidad virtual es un cambio muy grande», dijo Kyung Kuk Kim, vicepresidente y jefe de producción de AmazeVR, a CNN. «Es un nuevo tipo de medio. La gente no está acostumbrada, pero es muy poderoso. Realmente te coloca justo en el medio de cualquier escena o situación».

AmazeVR ha pasado años reimaginando las experiencias musicales para la realidad virtual. Su enfoque incorpora capturas de alta definición y ultra realistas en 3D de artistas cautivadores como Megan, con mundos generados por computadora sofisticados que cobran vida en la realidad virtual. No es una película de concierto a través de un visor o un avatar caricaturesco tocando música. Es el equilibrio perfecto entre la realidad y la imaginación que los fans adorarán.

AmazeVR tiene un calendario de conciertos próximos, abarcando una variedad de géneros como pop rock, K-pop, hip-hop, rap y más. Al descargar la aplicación, los usuarios pueden acceder a una canción gratuita por artista.

La aplicación de conciertos AmazeVR está disponible para descargar en Meta App Lab y SteamVR.

AmazeVR es una empresa de plataformas de conciertos en realidad virtual que acerca a los fans más que nunca a los artistas. Con sede en Los Ángeles y oficinas en Seúl, AmazeVR crea experiencias con artistas destacados y audaces, con una claridad cristalina y una proximidad sin precedentes a través de grabaciones en 3D de acción real combinadas con entornos mediante un sistema de efectos visuales basado en Unreal Engine. AmazeVR crea conciertos en realidad virtual en nuevos y fantásticos mundos que son ampliamente accesibles para los fans, distribuyéndolos a través de tiendas de aplicaciones comerciales de realidad virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí