AC/DC «Back in Black» supera 1.000 Millones de Reproducciones

spot_img
spot_img

AC/DC vuelve a hacer historia: «Back in Black» Supera el «Billón Americano» (1.000 Millones) de Reproducciones en YouTube

El icónico himno de hard rock de AC/DC, «Back in Black», ha superado la asombrosa cifra de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, marcando la segunda vez que la aclamada banda del Salón de la Fama del Rock & Roll logra este hito.

Anteriormente, la banda legendaria alcanzó los 1.000 millones de reproducciones con «Thunderstruck», que desde entonces ha sumado aproximadamente 400 millones de reproducciones adicionales, alcanzando un total de 1.390 millones.

Solo un selecto grupo de canciones de hard rock ha llegado a la marca de los 1.000 millones, con «Numb» de Linkin Park a la cabeza con 2.170 millones y «November Rain» de Guns N’ Roses justo detrás con 2.130 millones. En general, el video musical líder es «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee, con asombrosas 8.370 millones de reproducciones.

«Back in Black» es la canción principal de uno de los álbumes de rock más vendidos de todos los tiempos. El LP de 1980 ha vendido aproximadamente 50 millones de copias en todo el mundo.

En 2020, Consequence celebró el 40 aniversario de «Back in Black» con una serie de características exclusivas, incluida una entrevista con un súper fan de AC/DC que descifró el tono de guitarra de Angus Young.

AC/DC regresó al escenario después de una ausencia de siete años para tocar en el festival Power Trip en Indio, California, en octubre. Hay rumores de que la banda realizará más shows en 2024, aunque aún no se han anunciado fechas oficialmente. Según un informe reciente, el bajista Cliff Williams podría ausentarse en esas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí