BABYMETAL lanza nuevo single «Divine Attack – Shingeki»

spot_img
spot_img

BABYMETAL lanza una nueva y épica canción titulada «Divine Attack – Shingeki» y que será parte de su próximo álbum conceptual

El próximo álbum conceptual de la banda THE OTHER ONE llegará el 23 de marzo. Ahora BABYMETAL ha compartido «Divine Attack – Shingeki», el single principal de su próximo álbum conceptual, THE OTHER ONE, que llegará el 23 de marzo.

La canción abre nuevos caminos para BABYMETAL, abandonando el estilo de metal centrado en el baile de los trabajos anteriores del grupo para un enfoque más pesado, post-hardcore. Marca la primera música nueva de BABYMETAL desde el single de 2020 «BxMxC».

La pista también sirve como introducción al ambicioso concepto del nuevo álbum, que se lee más como una trama de película de ciencia ficción en lugar de una colección temática de canciones. Como cuenta la nota de prensa, BABYMETAL fueron «sellados» del mundo después de un viaje de 10 años y finalmente fueron recuperados dentro del «METALVERSE» virtual en abril de 2022 a través del «proyecto de restauración THE OTHER ONE.»

Un total de 10 canciones fueron descubiertas dentro del proyecto de restauración, cada una «representando un tema único basado en 10 mundos paralelos separados.» Uno de los mundos se denomina «CAVALRY», en el que se basa «Divine Attack – Shingeki», «aludiendo a una caballería que se prepara para su próxima batalla». Por primera vez, el cantante principal, SU-METAL, ha escrito la letra.

Los fans pueden esperar que BABYMETAL lance otros cuatro sencillos previos al lanzamiento en los próximos meses, cada uno de ellos en noviembre, enero, febrero y marzo, respectivamente. Tras el lanzamiento del LP en marzo de 2023, la banda japonesa saldrá a la carretera como soporte de las fechas de la gira de Sabaton por el Reino Unido y Europa en abril y mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí