BABYMETAL tocará en 10 shows en el Nippon Budokan de Tokio

spot_img
spot_img

Ya se han anunciado las primeras fechas para principios de 2021 como celebración del décimo aniversario de la banda

La banda japonesa de pop-metal BABYMETAL tocará 10 shows en el famoso local Nippon Budokan de Tokio el próximo año como parte de la celebración del décimo aniversario del grupo. Los espectáculos, que marcarán el capítulo final de la era «Metal Resistance», arrancarán con dos fechas en enero (19 y 20) y cuatro conciertos en febrero (16, 17, 19 y 20) antes de continuar a finales de año. .

Cartel babymetal japon - rock and blog

BABYMETAL tocó anteriormente en Budokan dos veces a principios de 2014 («Red Night» y «Black Night»), convirtiéndose en la artista femenina más joven en actuar en el legendario estadio cubierto.

Moametal de BABYMETAL le dijo a Billboard sobre los próximos conciertos: «Considero los espectáculos de Budokan como el período en el que mostramos adecuadamente todo lo que hemos ganado en nuestro viaje durante los últimos 10 años, y nuestro agradecimiento a todos los que nos encontraron en el camino».

BABYMETAL lanzó recientemente un álbum de grandes éxitos titulado «10 Babymetal Years». Diez canciones se incluyen en diez ediciones especiales del LP, incluida una edición regular en CD y vinilo; First Press Limited Edition A, que contiene un Blu-ray con los 16 videos musicales de BABYMETAL; First Press Limited Edition B, que viene en una carátula especial de CD de tamaño vinilo que contiene diez fotos recién tomadas de Su-metal y Moametal; y First Press Limited Edition C, que incluye un Blu-ray con 10 Legend Movies, un video especial de diez canciones elegidas por los fanáticos en el Torneo de 10 Legend Songs. Los miembros del club de fans de BABYMETAL, The One, también pueden comprar The One Edition A, que incluye un juego de batalla karuta (naipes japoneses); y The One Edition B, que viene con el «Chronicle Set», con un video que contiene entrevistas con los miembros de la banda. También están disponibles la Edición Su-metal, la Edición Moametal y la Edición Kobametal, cada una de las cuales viene con las tres Cartas Prophet diferentes incluidas en todas las otras ediciones mencionadas y cada una con códigos de serie únicos. Estas tres ediciones de miembros de la banda también contienen diez canciones elegidas respectivamente por cada miembro de sus pistas favoritas personales que la banda ha lanzado. Una edición especial X llegará en una fecha posterior y vendrá con un objeto misterioso que «Sólo el zorro Dios lo sabe», que servirá como la pieza final del rompecabezas de «10 años de Babymetal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí