Barcelona Rock Fest 2024 anuncia las primeras bandas

spot_img
spot_img

Barcelona Rock Fest 2024: Deep Purple, Parkway Drive, Europe y Michael Schenker encabezan el cartel del festival que se celebrará 5, 6 y 7 de julio

El Barcelona Rock Fest, vuelve a su formato habitual tratando de recuperar su puesto como uno de los festivales de rock más importantes de Europa, ha anunciado hoy los primeros artistas de su cartel para 2024. El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).Entre los artistas confirmados destacan las leyendas del hard rock Deep Purple, los titanes del metalcore australiano Parkway Drive, los celebrados hard rockeros escandinavos Europe y el mítico Michael Schenker. También estarán presentes los juggernauts de power metal Blind Guardian y Stratovarius.Otras grandes bandas nacionales e internacionales también aparecen en la alineación, como Rhapsody Of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Eclipse, Ankhara, Ktulu, Massive Wagons, Celtica, Bourbon Kings, Cobardes y My Own Ghost.

411507434 920624779429706 6347710492925853031 n - rock and blog

Hoy, el Barcelona Rock Fest se complace en anunciar a los primeros artistas en su alineación para 2024. El festival tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2024, en un regreso a su casa, el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Los escenarios del Rock Fest serán adornados por los pioneros del hard rock Deep Purple, los titanes del metalcore australiano Parkway Drive (único show en España en 2024), celebrados hard rockeros escandinavos en Europa, y una nueva redada por el propio bombardero rubio, Michael Schenker, quien lideró el primer anuncio de la banda de Sé una edición para recordar. Se unirán a ellos los juggernauts de power metal Blind Guardian y Stratovarius.

Otras grandes bandas nacionales e internacionales también aparecen en la alineación: Rhapsody Of Fire, Ross The Boss, Wolfmother, Angelus Apatrida, Eclipse, Ankhara (25 aniversario de su primer álbum ‘Dueño Del Tiempo’), Ktulu, Massive Wagons, Celtica, Bourbon Kings, Cobardes y My Own Ghost. En resumen, todo está listo para una edición del festival para recordar.

Barcelona Rock Fest revelará más bandas en su alineación en 2024, por lo que pedimos que prestes atención a nuestras redes sociales para más información.

Barcelona Rock Fest alcanza su octava edición con el mismo entusiasmo y motivación de siempre: ofrecer a los amantes del rock genuino una increíble experiencia musical de tres días. A lo largo de todos estos años, el festival se ha establecido como uno de los eventos esenciales de rock en Europa, un verdadero acontecimiento para el público nacional e internacional. ¡Y el Barcelona Rock Fest puede jactarse de tener a los mejores jugadores del mundo! – adultos, jóvenes y niños que vienen año tras año, listos para rendir homenaje a su pasión por el rock.

Después de los precios especiales, las entradas de 3 días se agotaron en tiempo récord, nos complace anunciar que las entradas de tres días están, una vez más, a la venta a 175 € + tarifa de entrada.

También os informamos que ya están disponibles las entradas Junior para niños entre 13 y 16 años, a 100€ + cuota de entrada.

Y, en el verdadero espíritu del Rock Fest, ¡todos los niños menores de 13 años podrán disfrutarlo gratis!

¡Aprovechamos esta oportunidad para desearos muy felices y rockeantes fiestas!

Te animamos, en estas fiestas, a regalar rock a todos tus seres queridos.

¡Nos vemos del 5 al 7 de julio de 2024 en Can Zam!

🎟️ Entradas: https://www.barcelonarockfest.com/entradas-festival/

🗓️ 5-6-7 de julio 2024

📍Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet)

BANDAS ANUNCIADAS:

– Parkway Drive (solo espectáculo en España en 2024)

– Púrpura Profunda

– Europa

– Guardián Ciego

– Grupo Michael Schenker

– Estratovarius

– Madre Lobo

– Angelus Apatrida

– Rapsodia de fuego

– Ross el jefe

– Eclipse

– Ankhara (único espectáculo en Barcelona en 2024)

– Ktulu

– Bourbon Kings

– Vagones enormes

– Mi propio fantasma

– Celtica

– Cobardes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí