AC/DC vídeo íntegro de su concierto en Power Trip

spot_img
spot_img

AC/DC publica el video completo de su concierto en el Power Trip y aviva los rumores de una gira para 2024

La banda australiana AC/DC ha publicado el video completo, en formato profesional multicámara, de su concierto en el festival Power Trip, celebrado el pasado 7 de octubre en Indio, California. El concierto, que marcó el regreso de la banda a los escenarios tras casi una década de ausencia, fue un éxito rotundo y recibió críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

El video, que ya acumula más de 10 millones de visitas en YouTube, muestra a la banda en plena forma, con Angus Young y Brian Johnson liderando a una formación renovada que incluye a Stevie Young, Phil Rudd y Cliff Williams. El setlist del concierto incluyó clásicos de la banda como «If You Want Blood», «Back in Black», «Highway to Hell» y «Thunderstruck».

La publicación del video ha reavivado los rumores del inminente anuncio de una gira de AC/DC para el año 2024.

Los crecientes rumores de una esperada gira mundial de AC/DC en 2024 están generando gran expectación entre los fans. En un giro inesperado, el intendente alemán Dieter Reiter reveló accidentalmente que la icónica banda de hard rock se presentará el 12 de junio en el estadio olímpico de Munich, una noticia que inicialmente se mantenía en secreto.

Por otro lado, la reconocida revista francesa Rock Hard ha anunciado que los australianos deleitarán a sus seguidores en el Hippodrome de Longchamp de París el 15 de agosto de 2024. Además, el periodista brasileño Jose Norberto Flesch ha revelado que AC/DC será uno de los actos principales en la próxima edición de Rock in Río, programada para septiembre.

Brian Johnson, el carismático vocalista de la banda, compartió detalles emocionantes durante una entrevista en el podcast Fueling Around. Insinuó fuertemente que la actuación en el festival Power Trip podría marcar el inicio de una serie de shows adicionales de AC/DC. Johnson recordó que a principios de 2020, la banda se preparaba para una gira en apoyo a su último álbum, Power Up, pero tuvieron que cancelar debido a la pandemia de coronavirus.

«Reunir a una banda como AC/DC lleva tiempo. La mayoría del equipo estuvo trabajando con otros artistas durante la pausa», compartió Johnson. Sin embargo, con optimismo, agregó: «Estoy cruzando los dedos; todo va bien. Lo más importante es la emoción que todos compartimos, y la energía está de vuelta». La anticipación crece entre los fans, quienes esperan con entusiasmo el regreso triunfal de AC/DC a los escenarios internacionales.

Los fans de AC/DC están expectantes ante cualquier novedad que pueda anunciar la banda. Si se confirma una gira para 2024, será una gran noticia para los amantes del rock and roll de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí