Barcia Metal Fest publica su cartel definitivo

spot_img
spot_img

GRAVE DIGGER y IRON SAVIOR encabezan la edición XVIII del Barcia Metal Fest

Este año, BARCIA METAL FEST cuenta con dos cabezas de cartel internacionales en una fecha única en España, lo que brinda una oportunidad excepcional para presenciarlos juntos en vivo. Además, se suman dos grandes bandas más a la mezcla.

Grave Digger, con una trayectoria de 44 años y más de 20 discos de estudio, presenta una formación renovada con la adición de Tobias Kersting (ex Orden Ogan) en la guitarra. Esta legendaria banda de heavy metal, encabezada por Chris Boltendahl en la voz, es un referente indiscutible de la escena.

Por otro lado, Iron Savior, otra destacada banda alemana, regresa después de cuatro años con su aclamado álbum «Firestar». Con raíces en Halloween y músicos de renombre como Piet Sielck, han conquistado el escenario internacional del power metal.

Cartel barcia metal fest 2024 - rock and blog

Como es costumbre, se brinda espacio a talentos locales, y qué mejor representante este año que Xkrude. Este grupo de Metal Alternativo, con años de experiencia y un nuevo disco en camino, es una joya de la escena provincial.

El cierre de este espectacular cartel lo pone Pulsa Denura, la nueva formación de Manuel Escudero y José Pineda, con integrantes de renombre y un álbum debut en proceso de revelación.

Esta edición es posible gracias al incansable trabajo de la Asociación Torreña Rock and Metal, el apoyo del Ayuntamiento de Torreperogil, la colaboración de Hueso Producciones y el respaldo de los fieles seguidores, que son más que público: son parte de la familia del Barcia Metal Fest.

Se agradece también a los puntos de venta: Pub Doble Cero de Torreperogil, Mala Vida Rock Bar de Granada, Rock States Food and Drink de Jaén, y a través de la plataforma de venta en línea.

No te pierdas el Barcia Metal Fest XVIII, un festival familiar que te espera con los brazos abiertos en Torreperogil. ¡Nos vemos allí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí