Detalles de los conciertos de JAIME KYLE, GABY DE VAL y KINGDOM OF MADNESS

spot_img
spot_img

BARCELONA, VITORIA Y MADRID disfrutará en pocos días de una noche protagonizada por los clásicos de Magnum y mucho más

Prepárate para revivir la estapa más clásica de MAGNUM en Barcelona, Vitoria y Madrid! en una noche con muchas otras atracciones que van desde el regreso triunfal de Jaime Kyle con su nuevo álbum hasta el impresionante debut en solitario de Gaby de Val, pasando por la atmósfera electrizante creada por Kingdom of Madness, hay algo para todos los amantes del rock en esta temporada.

Kingdom of madness - rock and blog

JAIME KYLE

Jaime Kyle saltó a la fama con su álbum debut en solitario, ‘The Passionate Kind’, lanzado por Atlantic Records en 1992. Además, ha dejado su huella escribiendo éxitos para artistas como Heart (‘Stranded’) y Air Supply (‘How Can I Stop the Tears’), entre otros. Su presencia en el festival Gods of AOR en el Reino Unido fue triunfal, y recientemente lanzó su primer álbum en 20 años, contando con colaboraciones de destacados músicos como Kris Barras, Howard Leese (Heart), Luke Morley (Thunder) y Bernie Marsden (Whitesnake), quien, conmovido por su voz, lo invitó a participar en su próximo álbum en solitario que saldrá más adelante en 2023. ¡Visita su página web para más detalles sobre su música!

Sitio web: www.jaimekyle.com

GABY DE VAL

Gabrielle de Val hizo su primera aparición en la escena del rock con Yin-Yang en 1987. Dos décadas después, la banda resurgió como The Val y lanzó tres álbumes muy aclamados. En febrero de 2023, Gabrielle lanzó su primer álbum en solitario, ‘Kiss In A Dragon Night’, en el que colaboró con destacados artistas como Steve Overland (FM) y Robin McAuley (MSG/Black Swan). Su espectáculo de lanzamiento en Madrid fue un rotundo éxito, con todas las entradas vendidas. ¡No te pierdas su música!

Sitio web: www.gabrielledevalofficial.com

KINGDOM OF MADNESS

Uniendo a ex miembros de la era clásica de Magnum con otros talentosos músicos de rock, Kingdom of Madness interpreta los éxitos de Classic Magnum del período 1978-1994. Magnum, reconocida como una de las bandas más cautivadoras del Reino Unido, ha dejado un legado musical que sigue resonando en los corazones de los aficionados.

Con Mark Stanway, Micky Barker, Richard Bailey, Mo Birch, Brian Badhams, Mark Pascall y Alan Bell en escena, Kingdom of Madness revive las icónicas canciones que han marcado generaciones. Críticos y público han elogiado esta unión como un homenaje digno a la genialidad de Magnum y a la composición estelar de Tony Clarkin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí