BEN KATZMAN estrena sencillo «Don’t be a Poser»

Ben Katzman, el guitar hero de Miami, acaba de estrenar su delirante nuevo single titulado «Don’t be a Poser» y anuncia fechas en España

Ben Katzman quiere que seas la mejor versión de ti mismo. Ya sea dando clases de guitarra a personas de todas las edades y niveles de habilidad o utilizando su proyecto, DeGreaser, para motivar a la gente a creer en sí misma, cada aspecto de la carrera de Ben se basa en «difundir el shred» y toda la energía positiva que conlleva.

Ben katzman - don't be a poser (to yourself) official video + lyrics

Este semana empieza, además, una mini gira por Europa que tiene tres fechas en España en las que estará acompañado de Doc Burner

Jueves 13, Santander, Rock The Beer
Viernes 14, Bilbao, Shelter
Domingo 16, Madrid, Wurlitzer Ballroom
Miércoles 19 – Glasgow, Scotland, Flying Duck
Jueves 20 – Edinburgh, Scotland, Sneaky Pete’s
Viernes 22 – London, England, Sebright Arms
Sábado 23 – Sunderland, England, Ship Isis

Entradas, https://www.eventbrite.com/d/spain/ben-kaztman/

Ben Katzman (Miami) es fundador de BUFU Records; su papel en la banda seminal de psych-art Guerilla Toss es fundamental, pero DeGreaser es el epicentro de su carrera y con quienes ha llenado salas de todo Estados Unidos, girando con grupos como Mannequin Pussy, Colleen Green o Tall Juan. Su patrocinio con Volcom le ha permitido trascender más allá del rock sin perder su sonido de referencia, una mezcla imposible entre Kiss, Ramones y Van Halen.

La prensa sobre Ben Katzman

Metal Injection (US)
«Ben Katzman es garantía de headbanging».

Loudwire Magazine (US)
«El cantante/guitarrista no tiene miedo a la hora de componer, tomando influencias de tantos lugares polarizantes que amenaza con borrar el concepto mismo de elitismo rampante dentro de la música rock y metal.» 

Kerrang!  (UK)
«Increíble, esto suena como si los Melvins se hubieran criado en un parque de caravanas de Miami».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil