Biff Byford presenta su nuevo tema y Lyric video «Welcome To The Show»

spot_img
spot_img

Biff Byford, vocalista de SAXON presenta su nuevo sencillo «Welcome To The Show» que llega como adelanto de su primera álbum en solitario «SCHOOL OF HARD KNOCKS»

«Welcome To The Show» es el sencillo principal del primer álbum en solitario de Biff Byford «SCHOOL OF HARD KNOCKS» disponible para reserva desde el 25 de octubre en: https://biffbyford.com/ . «SCHOOL OF HARD KNOCKS» se lanzará el 21 de febrero de 2020.

[themoneytizer id=»21469-1″]

En su primer álbum en solitario, Biff aborda no solo cuentos e historias de su corazón y alma, sino que también investiga la Edad Media y la historia medieval, entre otros temas.

«School of Hard Knocks» fue producido por Biff Byford, grabado por Jacky Lehmann en Brighton Electric Studios en Brighton (Reino Unido) y mezclada en Queen Street Studios en Estocolmo (Suecia) por Mats Valentin. El álbum también presenta apariciones especiales de Phil Campbell (Motörhead / Phil Campbell & The Bastard Sons), Alex Holzwarth (Rhapsody of Fire, Turilli / Lione Rhapsody), Nick Barker (Voces), Dave Kemp (Wayward Sons) y Nibbs Carter (Saxon)

En «School of Hard Knocks», Byford trabajó con Fredrik Åkesson (Opeth) en guitarras, Christian Lundqvist en batería y Gus Macricostas en bajo (¡el propio Biff también tocó un trueno de cuatro cuerdas!).

Recordamos que el amigo Biff se ha tenido que someter a una operación de urgencia por un tema del corazón, y que hace unas semanas hablaba de como iba mejorando poco a poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí