BLACK LABEL SOCIETY lanza el vídeo musical «End Of Days»

spot_img
spot_img

BLACK LABEL SOCIETY ha lanzado el vídeo musical oficial de la canción «End Of Days» como adelanto de su nuevo álbum «Doom Crew Inc.»

BLACK LABEL SOCIETY ha lanzado el vídeo musical oficial de la canción «End Of Days». El tema está extraído del próximo 11º álbum de estudio de la banda, «Doom Crew Inc.», que saldrá el 26 de noviembre a través de MNRK Heavy (antes eOne Music).

En una reciente entrevista con la emisora de radio 105.5 WDHA de Morristown, Nueva Jersey, el líder de BLACK LABEL SOCIETY, Zakk Wylde, declaró sobre el proceso de composición de «Doom Crew Inc: «La forma en que siempre va, es siempre la música primero y luego una melodía. Y luego tengo que encontrar algo sobre lo que quiero cantar. Entonces escribo la letra. Por lo general, siempre es así. Y luego, cuando está todo hecho, entonces los solos van en él. La pintura está hecha, y el solo es el marco que va en la cosa. Así que puedes sentarte y mirar el conjunto. Así es como lo hacemos siempre.

«Hicimos la caja y los vídeos, y después [mi mujer Barbaranne] me dijo: ‘Quizá podáis grabar un disco'», recuerda. «Le dije: ‘De acuerdo. No hay problema’. Así que le dije: ‘¿Cuánto falta para que salgan los chicos? [Me dijo: ‘Tienes un mes hasta que salgan los chicos’. Así que me dije: ‘Muy bien. Déjame empezar’. Así que me tomaba una taza de café y empezaba a escribir riffs. Siempre te inspiras en… para mí, siempre es el Monte Riffmore, que es CREAM, MOUNTAIN, [LED] ZEPPELIN, [BLACK] SABBATH, DEEP PURPLE… Si no te inspiras en los riffs que esos tipos han creado, es como… Así que simplemente voy a pescar y empiezo a escribir hasta que llegas a algo que te gusta.

«Lo que acabamos haciendo fue grabar unas 30 canciones y luego reducirlas a las 12 que tenemos [en el álbum]», explicó Zakk. «Es curioso, porque la balada de despedida ha estado en YouTube durante unos 11 años o algo así, esa tira de música instrumental. Así que me dije: ‘¿Sabes qué? Déjenme terminar esta cosa’. Porque teníamos ese trozo de música, la progresión de acordes que escribí. Así que lo terminé, escribí una melodía, escribí una canción con esa introducción. Así que terminamos esa cosa. Y luego ‘Love Reign Down’, la balada de piano, que estaba por ahí. La escribí sobre mi madre, que falleció. Eso fue durante [la realización de] ‘No More Tears’ de Ozzy Osbourne, en realidad. Recuerdo haber estado tocando el piano en A&M y haber escrito esa canción. Así que fue bueno ponerla por fin en un álbum. Pero el resto es completamente nuevo. Set You Free’ fue más o menos al final, cuando estábamos grabando todo lo demás. Así que definitivamente apareció al final de todo. Pero el álbum tiene ya casi un año, desde que lo grabamos y lo terminamos y lo masterizamos y todo eso. Pero ha estado guardado hasta ahora».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí