BLUE ÖYSTER CULT nuevo vídeo «Don’t Come Running To Me»

spot_img
spot_img

BLUE ÖYSTER CULT comparte su nuevo Sencillo «Don’t Come Running To Me» como adelanto del próximo álbum de la banda ‘Ghost Stories’

Los legendarios rockeros BLUE ÖYSTER CULT comparten el segundo sencillo de su próximo lanzamiento, ‘Ghost Stories’, disponible el 12 de abril en Frontiers Music Srl. La canción, titulada «Don’t Come Running To Me», está acompañada de un nuevo video musical.

Tras el rotundo éxito de su celebración del 50 aniversario, ‘Ghost Stories’ ve a la banda ansiosa por comenzar un emocionante nuevo capítulo en su legendaria carrera. Este álbum altamente anticipado marca un final adecuado para el legado de grabación de uno de los pilares más emblemáticos del rock de los últimos 50 años.

En asociación con Frontiers Music Srl, ‘Ghost Stories’ cautivará a los fans con una colección de canciones reimaginadas y completadas que abarcan desde 1978 hasta 2016. Estos tesoros musicales, considerados durante mucho tiempo las «gemas perdidas» por los entusiastas de BLUE ÖYSTER CULT, fueron originalmente grabados entre 1978 y 1983, excepto por una pista de 2016, «If I Fell». También se incluye la única actuación grabada conocida de su clásico de concierto «Kick Out the Jams» (versión de MC5). Algunos de los materiales provienen de sesiones de ensayo de álbumes, otros de ensayos de actuación, y todos fueron grabados una vez con la esperanza de que algún día vieran la luz del día.

1710259202. 3260769844 - rock and blog

Mientras BLUE ÖYSTER CULT abraza su estatus de fenómeno del ‘rock clásico’, la anticipación por este álbum está alcanzando un clímax. Los fans están ansiosos por experimentar la culminación de la visión artística de la banda y presenciar la finalización de canciones que se han convertido en parte de su folklore. La banda también agregará algunas de las canciones en sus próximos conciertos de 2024.

Con un legado que abarca más de cinco décadas, BLUE ÖYSTER CULT continúa siendo una fuerza formidable en la escena del rock clásico. La emocionante asociación con Frontiers Music Srl y el liderazgo visionario de Serafino Perugino agregan una capa adicional de anticipación al lanzamiento de ‘Ghost Stories’. A medida que la banda se despide de su carrera de grabación, lo hacen con un toque de gracia, ofreciendo a los fans una odisea musical que seguramente dejará una huella duradera en la historia del rock. Verdaderamente, un viaje notable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí