BMF VIII BUNKER METAL FEST 2020 va tomando forma

spot_img
spot_img

BUNKER METAL FEST 2020 el festival de salmantino ya está preparando su edición BMF VIII que se celebrará los días 3 y 4 de abril

BUNKER METAL FEST se celebra en la ciudad de Salamanca, específicamente en el Barrio de Villares de La Reina existe un espacio destinado a la música en directo, la NAVE BUNKER. Con una propuesta que abarca todos los estilos del Rock para satisfacer integralmente a los seguidores completamente en la variedad de los géneros existentes, para gusto de todos los colores, nunca mejor dicho.

Además de una agenda anual interesante ya vamos conociendo los primeros detalles de la ediciónd e 2020 del Bunker Metal Fest que se celebrará el viernes 3 y el sábado 4 de abril de 2020. Estos son los primeros nombres anunciados para dicha edición.

Bandas confirmadas para el BMF VIII BUNKER METAL FEST 2020

– DERANGED (Death Metal de Suecia). Es una banda sueca, creada en 1991 en Hjärup por un par de adolescentes aburridos del sur del país nórdico que básicamente querían hacer algo en su tiempo libre. Inspirados por las bandas más sangrientas y violentas de la época, crearon una combinación inspirada en bandas como CARCASSIMPETIGO con otras más tipo SUFFOCATION SINISTER. Debutaron con el disco «Rated X» editado en su día por Repulse Records, han pasado por varias discográficas de renombre como Listenable Records. El único miembro original que queda es su batería Rikard Wermén. Tras todo este tiempo apenas han tenido parones y cuentan ya con nueve álbumes de estudio siendo una de las más aclamadas bandas de Brutal Death Metal de ese país, su trabajo más reciente es «Struck by a Murderous Siege» data de 2016, editado por Agonia Records.

– MASS BURIAL (Death Metal de Burgos)«Breeding Plagues», sus últimos discos de hace dos años les permiten mantenerse en escena después de casi 15 años de existencia sin perder sus orígenes underground dando su mejor versión en sus presentaciones en vivo.

– BARBARIAN PROPHECES (Death Metal de Lugo). Fundados en el año 2000 después de la fusión de dos bandas locales de metal extremo. Este proyecto bebía de protagonizar los años 90´s bajo el nombre de BARBARIANTH. En este momento la banda editó 4 álbumes completos, 2 Eps y 2 demostraciones. El último álbum completo «ORIGIN» fue editado en marzo de 2018 con la colaboración de los sellos underground Base Record Productions y Hecatombe Records.

– MIXOMATOSIS (Grindbastard Metal de Tarragona), constituidos desde 1990, con siete producciones bajo su brazo, la última llamada «Mucosas Tumefacciones», son una banda más que atractiva.

….FALTAN MÁS BANDAS POR CONFIRMAR…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí