BROTHERS OF METAL lanzan nuevo single «The Other Son Of Odin»

spot_img
spot_img

BROTHERS OF METAL han publicado un nuevo sencillo titulado «The Other Son Of Odin» el primero desde su último trabajo en 2020

Los guerreros suecos del power metal BROTHERS OF METAL han lanzado un nuevo single. Tras su última obra, muy bien recibida por la crítica, «Emblas Saga» (2020), que lleva al oyente a un viaje épico por los reinos de la mitología del norte y las aventuras vikingas, el colectivo con sede en Falun, liderado por la voz de las valquirias, Ylva Eriksson, ha sorprendido hoy con una nueva y sorprendente canción titulada «The Other Son Of Odin».

¿Una señal de un nuevo álbum en un futuro no muy lejano?  ¡Estén atentos!, con suerte, ¡tendremos algunos detalles del nuevo álbum pronto!

Eriksson revela sobre la canción: «Vidar es un dios misterioso y genial del que no habíamos oído hablar antes. Pensamos que sería divertido escribir una canción sobre uno de los dioses menos conocidos. Es uno de los pocos que sobreviven al Ragnarök. ¿Y QUIÉN puede resistirse a su extraño truco de tener UNA enorme bota?»

BROTHERS OF METAL se formaron en 2012, con solo dos discos en su haber, tomaron la escena de la música pesada por sorpresa. Innumerables espectáculos aclamados por la crítica y más de 100 millones de streams hasta la fecha, uno debe haber vivido bajo una roca si no ha oído hablar de la extraordinaria pieza de 8 todavía. Permanezcan atentos a más información y, con suerte, a los detalles de su nuevo álbum.

BROTHERS OF METAL son:

Ylva Eriksson – Voz de las Valkirias
Joakim Lindbäck Eriksson – Battle Cries
Mats Nilsson – Lengua de los Dioses
Dawid Grahn – Guitarra
Pähr Nilsson – Guitarra
Mikael Fehrm – Guitarra
Emil Wärmedal – Bajo
Johan Johansson – Yunque y batería de guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí