Bruce Springsteen and The E Street Band en España en junio 2024

gira-springsteen-street-band-2024-spain

Bruce Springsteen y su The E Street Band regresan a España y ofrecerán tres conciertos en junio de 2024

Bruce Springsteen y The E Street Band arrasaron en su gira europea el verano pasado y están listos para un emocionante regreso en 2024. La nueva gira, con 22 conciertos en estadios, comenzará el 5 de mayo en Cardiff, Gales, y recorrerá Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega, culminando en el Reino Unido con un épico concierto en el Estadio Wembley de Londres el 25 de julio.

Gira Bruce Springsteen 2024

En España, los fans podrán disfrutar de Bruce Springsteen y The E Street Band en Madrid y Barcelona. Los conciertos están programados para el 12 y 14 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, y el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para los conciertos de Madrid estarán disponibles a partir del martes 7 de noviembre a las 10:00h, mientras que para Barcelona, podrás adquirirlas a partir del martes 14 de noviembre, también a las 10:00h. Las entradas se pueden comprar a través de entradas.com. Los precios varían desde 65 hasta 128 Euros, dependiendo de la ubicación y la ciudad. El máximo de entradas por compra es de 6. ¡No te lo pierdas! Conseguir Entradas para Bruce Springsteen en España 2024

La gira europea de Bruce Springsteen y The E Street Band en 2023 fue un rotundo éxito, vendiendo más de 1,6 millones de entradas y recibiendo elogios de la crítica. No te pierdas la oportunidad de presenciar un espectáculo legendario. ¡Sigue todas las novedades en brucespringsteen.net y prepárate para un inolvidable viaje musical!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil