BURNING lanza su nuevo single y vídeo «Algo está Ardiendo»

spot_img
spot_img

«Algo está Ardiendo» es la nueva canción de uno remozados BURNING que con Johnny a la cabeza siguen sin parar e imparables

Todo músico, ya sea de éxito o simplemente aficionado, sabe bien lo que significa dedicar tu tiempo a su pasión. Son muchos momentos maravillosos, otros frustrantes, algunos duros y difíciles de manejar, y otros simplemente perfectos. Al fin de al cabo todos podemos soñar en algún momento con llegar a ser una estrella. Pero si no lo consigues, no pasa nada. al menos disfruta del camino. Algo así es lo que se me viene a la cabeza cuando escucho el nuevo sencillo de BURNING «Algo está Ardiendo» que desde la primera escucha te transmite todas todas estas sensaciones.

«Esta canción esta hecha para todos esos músicos que día tras día acuden a los ensayos para currar o componer nuevas canciones , pensamos que ahí , esta germinando la futura estrella del rock»

Johnny Burning.

Aprovechamos este lanzamiento para recordarte que se ha abierto una campaña para lograr que Burning sean teloneros de The Rolling Stones en Madrid el 1 de junio de 2022.

Tenemos la oportunidad de lograr que todos los astros se alineen con la próxima visita de los “Stones” a Madrid. Como sabrás The Rolling Stones celebrarán este verano su 60 Aniversario con la gira ‘SIXTY’. El inicio de gira será el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid como primer gran show de esta nueva producción que promete ser espectacular. Y para que sea mucho más espectacular e inolvidable queremos tener encima del escenario a BURNING (Firma aquí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí