BURNING vuelve a la carretera

spot_img
spot_img

Los míticos Burning regresan a los escenarios con nueva formación y nuevas canciones tras su parón en 2019

Con un comunicado en redes sociales Johnny Burning ha dado la alegría del año a los seguidores de BURNING. La banda renace de sus cenizas (que nunca llegaron a apagarse) y vuelve a los escenarios con nuevos miembros y con nueva música que llegará en breve. Este es el comunicado:

He decidido sacar a Burning de nuevo a la carretera, con una exquisita y renovada formación de músicos extraordinarios. (recordad que lo aparqué en el 2019). Tenemos nuevo material grabado que verá la luz en breve. Allá donde esté Johnny, siempre estará Burning.Nos vemos en los conciertos y en los bares. Siempre Rock and roll

Johnny Burning.

Burning vuelve 2022 - rock and blog

Para los más despistados, recordamos que la banda decidió cesar su actividad en 2019 cuando Johnny emprendió su aventura en solitario. Esta aventura ha dado como fruto el fantástico «Hagámoslo» que Johnny Burning ha peleado por defender en directo en estos tiempos tan chungos.

Pero quien nace Burning, muere Burning, y ahora llega la gran noticia de esta reedición de la banda. Estaremos atentos a las novedades que surjan los próximos días.

Por otro lado os recordamos que Johnny Burning es uno de los artistas confirmado para «el concierto en honor al 40 Aniversario del mítico Rock&Ríos. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Entradas para el 12 todavía disponibles

Cartel - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí