Videojuego de RED HOT CHILI PEPPERS «Californication»

spot_img
spot_img

¿Recuerdas el videojuego del vídeo musical de «Californication» de Red Hot Chili Peppers? Ahora un fan lo ha hecho realidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un videojuego basado en «Californication» de Red Hot Chili Peppers? Pues bien, ¡ahora ya no tienes que hacerlo! El desarrollador Miquel Camps Orteza ha creado un videojuego completo basado en el tema de 1999.

«Californication» es la canción que da título al séptimo álbum de estudio de la banda. El propio vídeo musical de la canción tiene un aire muy de los primeros tiempos de la PlayStation, así que es lógico que alguien quiera convertir la canción en un videojuego real.

Según Orteza, «¡tenía tantas ganas de jugar a ese juego! Es 2022 y no he visto a nadie [hacer] el juego, así que me reté a mí mismo a crearlo. He seleccionado algunos momentos épicos del vídeo y los he convertido en 7 niveles, cada uno con una mecánica de juego diferente. Espero que os guste este juego».

La respuesta del juego parece ser bastante positiva hasta ahora, con un usuarios que comentan cosas del estilo: «He esperado 25 años de mi vida para que este juego sea una cosa real, muchas gracias». En el momento de escribir este artículo, los Red Hot Chili Peppers aún no han comentado lo que piensan del juego.

Más detalles del juego «Californication»

El juego en sí, que puede descargarse tanto en Windows PC como en mac0S, no incluye música (probablemente por motivos legales), pero hay botones en el juego con enlaces a YouTube que reproducen la canción oficial y versiones. Para obtener más información sobre el juego, entra aquí.

Sitio oficial del juego: https://comandogdev.itch.io/califonication

Donaciones. El desarrollador estará encantado de recibir algo de apoyo para sus proyectos:

– Ko-fi
– Buymeacoffee

CONTROLES del Juego

Mover = Teclas de flecha de PC / Joystick del mando

Saltar = Espacio en PC / Cuadrado en el mando de PS / A en Xbox

Cambiar de cámara = Tecla C de PC / Triángulo del mando de PS / Y de Xbox

Cambiar la tabla de snowboard = Tecla B de PC / Círculo del mando de PS / X de Xbox

Mostrar/Ocultar HUD (vida, monedas, mapa) = Tecla H de PC / L1 del mando de PS / L1 de Xbox

Pausa = Tecla ESC de PC / Pausa del mando de PS / R3 de Xbox (clic derecho del joystick)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí