BURNING WITCHES desvelan los detalles del nuevo álbum

spot_img
spot_img

BURNING WITCHES han revelad la portada, lista de canciones y fecha de lanzamiento
del nuevo álbum de la banda «The Witch Of The North»

Hace pocos días conocíamos que BURNING WITCHES acompañarán a Rpimal Fear en la próxima gira europea de la banda, y lo harán con un nuevo disco bajo el brazo del que ya tenemos algunos detalles. Esta es la magnífica portada y la lista de canciones del cuarto álbum de las suizs que bajo le título «The Witch Of The North» se lanzará el 28 de mayo de 2021.

Unnamed30 - rock and blog

«¡Estamos felices y orgullosas de anunciar el nuevo álbum y mostrarles la excelente portada! Hemos crecido juntos como equipo y hemos evolucionado nuestro sonido al siguiente nivel, ¡WITCHES 2021 es más pesado y más épico que nunca! respecto a la portada: El arte de Claudio Bergamín es el reflejo perfecto del disco: ¡helado, místico, atemporal y poderoso! ¡Conoce a LA BRUJA DEL NORTE y enamórate de nuestra evolución! ”.

Burning Witches

La portada fue creada por el artista chileno Claudio Bergamín (es decir, Firepower y Battle Beast de Judas Priest) y crea el ambiente para el fascinante viaje a través de bosques encantados y cimas nevadas que es: La Bruja del Norte.

Aquí está la lista de canciones del álbum:

  1. Winter’s Wrath
  2. The Witch Of the North
  3. Tainted Ritual
  4. We Stand As One
  5. Flight Of The Valkyries
  6. The Circle Of Five
  7. Lady Of The Woods
  8. Thrall
  9. Omen
  10. Nine Worlds
  11. For Eternity
  12. Dragon’s Dream
  13. Eternal Frost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí