«But Here We Are» de Foo Fighters debuta en el Top 10

spot_img
spot_img

Foo Fighters demuestra que sigue en la pomada debutando en el Top 10 del Billboard 200 con su emocional álbum ‘But Here We Are'»

El álbum «But Here We Are» de Foo Fighters marcó un regreso emocional para la banda tras la muerte de Taylor Hawkins en marzo de 2022, pero uno triunfante: el disco debutó en el Top 10 del Billboard 200 esta semana.

«But Here We Are» es el undécimo álbum de estudio de Foo Fighters, pero el primero sin la participación de Hawkins desde que se unió a la banda en 1997. Con la destacada habilidad percusiva de Dave Grohl, por primera vez en su totalidad desde «The Colour and the Shape», el disco es el décimo lanzamiento completo de la banda en ingresar al Top 10, ya que debutó en el puesto número 8 en el Billboard 200 durante su primera semana. Además, alcanzó el puesto número 1 en las listas de ventas de álbumes alternativos y de hard rock. Según Chart Data, se movieron un total de 62,000 unidades, de las cuales 54,000 fueron ventas puras.

La banda anunció por primera vez el álbum a mediados de abril, coincidiendo con el lanzamiento del tema «Rescued». También compartieron «Under You», «Show Me How» y «The Teacher» antes de que el set completo estuviera disponible el 2 de junio, y revelaron a Josh Freese como su nuevo baterista de gira. Desde el lanzamiento del álbum, han realizado algunas presentaciones y estarán de gira durante el resto de 2023.

Además de Foo Fighters, esta semana en el Top 10 de la lista se encuentran Stray Kids, Morgan Wallen, Jelly Roll (cuyo nuevo álbum «Whitsitt Chapel» debutó en el puesto número 3 y vendió 90,000 unidades, según Chart Data), ENHYPEN, Taylor Swift, Lil Durk, Metro Boomin, SZA y Moneybagg Yo.

Fue una semana bastante fuerte para el género del rock, ya que el muy esperado álbum «Life Is But a Dream» de Avenged Sevenfold, que también salió el mismo día que «But Here We Are», llegó al puesto número 13 en el Billboard 200 y al puesto número 2 en las listas de álbumes de hard rock y alternativos, justo después de Foo Fighters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí