CARCASS presenta su nuevo tema titulado «Under The Scalpel Blade”

spot_img
spot_img

CARCASS Presenta nuevo tema con el título «Under The Scalpel Blade» que llegará en formato vinilo 45 RPM

Hay una banda que siempre está agazapada, preparada para tirarse al cuello y dar un golpe certero de bisturí para lograr una Hemorragia prefecta. Me refiero a los britanicos CARCASS, que son los mejores en este tipo de ideas y saben como plasmarlas en sus canciones.

Para este proximo mes de Enero 2020, la revista norteamericana, DECIBEL MAGAZINE prepara como casi siempre junto a su edición en papel un flexi disc en formato vinilo 45 RPM, con el nuevo tema de los transformadores del Grindcore al mejor Death Metal que ha existido. «Under The Scalpel Blade» es lo nuevo despues de seis años de CARCASS, que ha sido grabado en las sesiones de su nuevo album que se espera, como en una sala de espera de cualquier nosocomio, para el proximo año.

«Under The Scalpel Blade», inicia con la voz corrosiva de Jeff Walker que esta a cargo de el bajo tambien, luego se dan esos riffs contundentes, pesados y alargados de Bill Steer que tambien esta en los coros que nos da un solo marca de la banda. Junto a estos dos miembros de la banda primiginea, tenemos  con la parsimonia y armonia de la otra guitarra de Tom Draper, apoyado en las percusiones de Daniel Wilding. Tenemos un track tipico de segunda linea de la banda que siempre es agradable, pero mucho más agradable es que pronto tendremos musica de esta legendaría banda, que no defrauda a seguidones y neofitos.

Puedes escuchar el tema en el siguiente enlace:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí