CAVALERA CONSPIRACY regrabara los primeros discos de SEPULTURA

spot_img
spot_img

CAVALERA CONSPIRACY ha anunciado que lanzará los primeros discos de SEPULTURA «Bestial Devastation » del año 1985 «Morbid Visions» regrabados

Desde un principio los hermanos Cavalera, Max e Igor , han sido los padres y creadores de la banda brasileña SEPULTURA, de ahí sus giras promocionando los discos «Beneath The Remains» o «Arise», tocándolos en directos con bastante éxito por todo el planeta.

Por eso no es tan descabellada la idea de regrabar los primeros discos de SEPULTURA, que en realidad eran dos EP’s: «Bestial Devastation « del año 1985 «Morbid Visions» del año 1986, que con un sonido crudo, cavernoso y hasta con cierto tinte satánico, marcaban el inicio de la banda sudamericana.

M b - rock and blog

La Discográfica Alemana NUCLEAR BLAST respaldara este renacer de esta nueva aventura de los hermanos Cavalera. Se han anunciado la regrabación en el sitio oficial de la banda y en él la distribuidora de Música Extrema.

El hermano mayor Max comenta al respecto: «A medida que nos hacemos más longevos año tras año, ¡a veces tienes que volver a donde empezó todo! Regrabamos «Bestial Devastation» y «Morbid Visions» con el increíble sonido de ahora, pero con su espíritu crudo y atemporal. La obra de arte refleja los tiempos en los que estamos viviendo en este momento… ¡Apocalíptico como el infierno! También tenemos dos temas nuevos con riffs de aquellos días, recordados de memoria».

B d - rock and blog

El otro Cavalera, Igor, afirmaba: «Siempre sentí que las grabaciones de nuestros primeros trabajos no hacían justicia a la forma en que interpretamos las canciones y el sentimiento que promulgamos. Entonces, este es un momento muy especial en nuestras vidas en el que estamos muy orgullosos de mostrarles a los verdaderos fanáticos nuestra verdadera representación de los increíbles discos «Bestial Devastation» y «Morbid Visions» con una identidad visual increíble… disfrútenlos y nos vemos en el pit»

Gro - rock and blog

Ambos EP’s se han grabado en THE PLATINUM UNDERGROUND, estudios localizados en la ciudad estadounidense de Phoenix, capital del estado de Arizona. Los álbumes fueron producidos por  ambos hermanos Cavalera, mientras que John Aquilino, bajista de la banda de los ochenta ICON se encargó de la ingeniería de ambos EP´s. Arthur Rizk, músico polifuncional y que ha militado en bandas como SUMERLANDS o ETERNAL CHAMPION estuvo a cargo de la mezcla y masterización de ambos álbumes. Así mismo CAVALERA CONSPIRACY reclutó a Eliran Kantor para recrear el arte de ambos álbumes, él es una artista e ilustradora con sede en Berlín conocida principalmente por crear portadas de álbumes para bandas de metal como TESTAMENT, SOULFLY, HELLOWEEN o MY DYING BRIDE

El listado de canciones de «Morbid Visions» es de las ocho de su primera edición más el tema «Burn Dead»:

1. Morbid Visions

2. Mayhem

3. Troops Of Doom

4. War

5. Crucifixion

6. Show Me The Wrath

7. Funeral Rites

8. Empire Of The Damned

9. Burn The Dead

El listado de canciones de «Bestial Devastation», son las seis originales más el corte «Sexta Feira 13»:

1. The Curse

2. Bestial Devastation

3. Antichrist

4. Necromancer

5. Warriors Of Death

6. Sexta Feira 13

Se puede escuchar con anticipación ambos EP’s en el sitio oficial de CAVALERA CONSPIRACY 

https://cavalera.bfan.link/bestial-devastation.web

https://cavalera.bfan.link/morbid-visions.web

Sin duda es una regrabación esperada, por la expectativa que despierta el nuevo sonido que aplicaran los hermanos Cavalera. A disfrutarlo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí