Chaos Before Gea publican las «Lockdown Sessions pt. 1«, su serie de conciertos live stream

Chaos Before Gea no se rinden, no se dejan vencer por estos tiempos tan extraños, trágicos incluso para muchísima gente. Desde su confinamiento personal, los malagueños han decidido grabar canciones en directo de sus tres obras, empezando por ‘Legacy Of The Flame’, ‘Red Lights’ y ‘Lobo’. Esto es lo que nos han contado de las Lockdown Sessions:

“Tenemos la suerte de que nuestros tres discos cumplen años siempre sobre la misma fecha, así que, con motivo de este triple aniversario, y teniendo en cuenta que dada la situación actual no sabemos cuándo podremos volver a tocar en directo, queremos inaugurar estas Lockdown Sessions, en las que queremos seguir ofreciéndoos nuestra música de la manera más ‘directa’ posible, teniendo en cuenta que tenemos actualmente a varios miembros del grupo fuera del país, y en las que queremos incluir por lo menos una canción de cada disco en cada edición”.

“De hecho, os queremos pedir a vosotros que nos digáis en los comentarios qué canciones os gustaría escuchar en el próximo capítulo. Haremos 3-4 temas por vídeo, así que no seáis avariciosos”, concluyen entre risas, “e intentaremos publicarlos de manera periódica para seguir en contacto”.

¡Poco más que añadir! Acomódate en el sofá, disfruta a saco del ¿groove, death, metal progresivo? de Chaos Before Gea y, si te apetece, coméntales la jugada en YouTube o sus redes sociales. ¡Venga, que de ésta salimos entre todas y todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here