Chris Slade ex-batería de AC/DC habla sobre la banda

spot_img
spot_img

El ex batería de AC/DC, Chris Slade, explica cómo funcionaba la banda cuando él estaba con ellos y como vivió el éxito de «The Razors Edge»

Hablando en exclusiva para Rock Candy Mag como parte de un extenso reportaje de 20 páginas sobre AC/DC que analiza el periodo de ‘The Razors Edge’ en la historia de la banda, Slade le contó al escritor Andrew Daly sobre los misteriosos entresijos del grupo.

«Lo que descubrí es que hay muchas cosas que quedan sin decir en AC/DC», explicó el baterista. «La mayoría de lo que ‘se dice’ entre Angus y Mal no se dice. No necesitaban hablar». Slade era nuevo en la banda antes de la grabación de ‘The Razors Edge’ en 1990 y descubrió que también se dejaban muchas cosas sin decir en su audición. «Malcolm y Angus colocaron sillas, me miraron tocar todo el tiempo y no dijeron nada. Después me preguntaron si quería algo. Pedí un bocadillo de queso y un café, y eso fue todo. Estaba en AC/DC».

«HACÍAN UN SIMPLE GESTO ENTRE ELLOS Y YA NOS PONÍAMOS EN MARCHA. ERA COMO SI ANGUS Y MAL PUDIERAN LEERSE LA MENTE. NUNCA HE VISTO NADA SIMILAR».

El galés tocó en el álbum ‘The Razors Edge’ y disfrutó de dos periodos separados con AC/DC. Anteriormente había estado en Manfred Mann’s Earth Band y The Firm con Jimmy Page. ¿Pero sabía que ‘The Razors Edge’ iba a ser un álbum tan grande?

«No lo noté… A veces puedes darte cuenta, otras veces no. Me sentí muy así cuando hicimos ‘Blinded By The Light’ con Manfred Mann. Pero no fue así con ‘The Razors Edge’ en absoluto. No tenía idea de que ‘Thunderstruck’ iba a ser la canción más grande de AC/DC, y no tenía idea de que habíamos hecho un álbum especial».

Puedes leer nuestro especial de 20 páginas sobre AC/DC, junto con muchas otras historias fascinantes sobre Jesse James Dupree, The Almighty, Jim Vallance, Trust, y más en el número 41 de Rock Candy Mag. Para más detalles, visita www.rockcandymag.com.

El baterista galés Chris Slade, ha aclarado sus recientes comentarios después de que la banda anunciara que no sería él quien tocaría en el próximo festival Power Trip en California, sino Matt Laug. Tras el anuncio de AC/DC, Slade expresó irónicamente sus deseos de suerte para Laug, generando diversos comentarios a favor y en contra. Slade luego aclaró que no esperaba una llamada de AC/DC y que simplemente quería destacar las habilidades de Laug, con quien está familiarizado desde su tiempo en California. Matt Laug, un baterista estadounidense, es conocido por su trabajo con artistas como Alanis Morissette y ha colaborado previamente con AC/DC en la gira «Stiff Upper Lip». Por otro lado, Chris Slade sustituyó a Simon Wright en AC/DC, grabó el álbum «The Razor’s Edge» y tuvo periodos intermitentes con la banda, incluyendo su regreso desde finales de 2014 hasta 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí