LAST MINUTE CUSTOMERS presenta su primer sencillo

spot_img
spot_img

Last Minute Customers: La banda de Cuenca que refresca los clásicos con su cover de «Mr. Blue Sky»

Last Minute Customers es una banda de Cuenca que se formó en 2016 con la idea de crear composiciones y arreglos originales que refrescaran los temas elegidos, hits del siglo XX y XXI. El grupo es conocido por adaptar una gran variedad de sencillos a diferentes estilos musicales, como jazz y swing.

En el marco de nuestra sección «Descubriendo Bandas», en Rock and Blog queremos dar voz a los grupos que están buscando su hueco en la industria. En esta ocasión, os presentamos a Last Minute Customers, una banda de Cuenca que se formó en 2016 con la idea de crear composiciones y arreglos originales que refrescaran los temas elegidos, hits del siglo XX y XXI.

Last Minute Customers ha lanzado su primer single en plataformas, «Mr. Blue Sky» (cover de la E.L.O.). La banda ha pedido a sus seguidores que hagan pre-save del tema en el siguiente enlace:

http://beatclap.es/mr-blue-sky-lcTCss

Haciendo pre-save, las plataformas notan que hay un interés creciente por el tema y también ayuda a la banda a darse a conocer entre otros muchos grupos. En definitiva, es una forma de ayudar a difundir el tema.

Además, en Spotify, si aceptáis a Last Minute Customers en la lista de intereses, os aparecerán sus próximos singles a medida que se vayan publicando.

El grupo está formado por cinco componentes: Gina Briceño a la voz, Pedro Notario y Hugo Dolz a las guitarras, Ángel Saiz al bajo y Manuel Molina a la batería. Todos los miembros proceden de diferentes formaciones musicales y les une la pasión por el rock anglosajón, un estilo musical poco común en Cuenca.

Last Minute Customers es conocido por adaptar una gran variedad de sencillos a diferentes estilos musicales, como jazz y swing. Así mismo, el grupo renova grandes temas de la historia llevándolos a diferentes estilos musicales, como es el caso de «Mr. Blue Sky» de la E.L.O.

El grupo ha participado en varios eventos y festivales en Cuenca y alrededores. Además, han publicado varios singles y vídeos en las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí