Concierto de MEXICAN CUCO, JAMES VIECO BAND y SLAVEDOWN en Barcelona

spot_img
spot_img

El próximo 17 de octubre MEXICAN CUCO, JAMES VIECO BAND y SLAVEDOWN actuarán en la sala WOLF de Barcelona

Este es el comunicado de LA FAMILIA REVOLUCIÓN anunciando el concierto del próxcimo 17 de octubre:

Os queremos anunciar la celebración de un triple concierto el 17 de octubre en la SALA WOLF en Barcelona con tres grupos de LA FAMILIA REVOLUCIÓN, como son MEXICAN CUCO, JAMES VIECO BAND y SLAVEDOWN.

Cartel concierto mexican cuco vieco band slavedown - rock and blog

Los dos primeros presentan sendos trabajos editados con esta casa y SLAVEDOWN se
presentan como el nuevo flamante fichaje de LA FAMILIA REVOLUCIÓN, que editarán su próximo trabajo en próximos meses.

Se celebrará en la SALA WOLF de Barcelona (C/Almogavers 88) y contará con todas las medidas sanitarias en este tipo de eventos (entradas nominativas, aforo limitado, distancia de seguridad y público sentado y mascarilla obligatoria durante todo el evento).

Apertura de puertas a las 20.30h y entradas disponibles en entradium.com. Colaboran en la organización ACARAPERRO ROCKSOUND, NIMAYA RECORDS, DOLADER LIGHTING y RUTA66.

Será una oportunidad única de poder disfrutar de estas tres grandes bandas y su particular visión del rock:

Después de 13 años ausentes, MEXICAN CUCO vuelven a los escenarios con su instrumental desert rock donde prometen tocar íntegro su homónimo debut más alguna sorpresa preparada específicamente para la fecha que harán las delicias de los amantes del buen stoner y la música instrumental.

La psicodelia y oscuridad noventera de JAMES VIECO BAND, augurando un concierto
cargado de intensidad para presentar NIMAYA, su flamante segundo largo que ha estado tocando en formato acústico estos últimos días con aforos e instrumentación reducida y cosechando un éxito increíble de aceptación y crítica, y que en esta ocasión interpretará con banda completa y electrificada.

Y por último, la potencia y agresividad sonora de SLAVEDOWN, certificando su reciente fichaje por LA FAMILIA REVOLUCIÓN con su presencia en este concierto. Hard rock con raíces en los 70’s y los 80’s con una pegada y fiereza que los aproxima al doom y al stoner más actual. Sonarán temas de su álbum debut de 2018, titulado “SLAVEDOWN” y cruzamos los dedos para que interpreten algún tema de su próximo trabajo ya grabado, que está siendo mezclado estos días y saldrá a la venta en próximas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí