Concierto de Paco Ventura Legend Fest en Jaen

spot_img
spot_img

Paco Ventura Legend Fest anuncia un nuevo concierto en Jaen el 1 de agosto adaptado a las condiciones actuales

Poco a poco vamos saliendo del agujero y van llegando anuncios de nuevos conciertos. De momento las condiciones de los mismos serán algo especiales, pero sin duda es una soplo de aire fresco y esperanza el poder volver a disfrutar de la música en directo. Y que mejor manera de hacerlo que con el gran Paco Ventura y su show Paco Ventura Legend Fest. Será el próximo 1 de Agosto en Jaen. Esta esta la información oficial del evento:

«Pues sí, algo había que hacer, no queremos renunciar a la música en un año difícil y queremos seguir apoyando la escena. Así que el día 1 de Agosto seguimos manteniendo nuestra fecha, dentro de la programación anunciada por el Ayto de Torreperogil esta mañana “las noches del Auditorio”, eso sí, todo será diferente y desde ya queremos que os concienciéis de ello, nos lo hagáis fácil como siempre pero en esta situación aun mas, pronto se anunciaran las medidas y normas a seguir para poder disfrutar de una noche de rock con Paco Ventura y su legend fest, haciendo un repaso a su carrera.

Paco ventura - rock and blog

Además como banda invitada estará Grande Cruz, banda de Villargordo estrenándose como grupo y presentando su primer ep, que salió hace muy poquito. A partir del próximo lunes estarán a la venta las entradas, con un aforo limitado y un precio muy reducido, antes de esa fecha os diremos como conseguirlas. Queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Torreperogil y el de Hueso Producciones siempre al pie del cañon»

Paco Ventura Legend Fest + Grande Cruz

  • Sábado 1 de agosto
  • Auditorio Torres Oscuras- Torreperogil (Jaén)
  • Precio 5 euros Aforo limitado a 300 personas.
  • Hora 22:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí