Convierte tu nombre en un logotipo estilo Linkin Park

spot_img
spot_img

LINKIN PARK celebra los 20 años de «HYBRID THEORY» con una utilidad para convertir tu nombre o lo que sea en el famoso Logo de la banda

Este año se cumplen 20 años desde el lanzamiento del revolucionario debut de Linkin Park que reformó la trayectoria de la música pesada en el nuevo milenio. Para celebrar esa marca de dos décadas (que llega oficialmente el 24 de octubre), la banda ha lanzado un generador de logotipos de Hybrid Theory, que transforma tu nombre (o el texto que tu quieras) en un logotipo estilo Linkin Park.

En la cabecera de este artículo, puede ver el logotipo de Rock and Blog rehecho en la iconografía de la Hybrid Theory de Linkin Park, y más abajo te dejamos algunos ejemplos más en esta galería. Para crear tu propio logotipo puedes acceder a este enlace y después podrás descargar o compartir directamente en las redes sociales.

Esto se enmarca dentro de la edición del vigésimo aniversario de Linkin Park de Hybrid Theory, que se lanzará el 9 de octubre. Esta reedición especial, que se puede reservar aquí, incluirá demostraciones, B -Apartamentos y metraje nunca antes visto, y el grupo incluso recientemente lanzó la canción inédita «She Couldn’t».

Linkin park hybrid theory 20th anniversary edition 1000x520 1 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí