Coreleoni lanza nuevo single y video de «Purple Dynamite»

CORELEONI, el proyecto de Leo Leoni de Gotthard, publica un segundo adelanto en formato vídeo de su nuevo álbum «III»

CORELEONI lanzarán su nuevo álbum titulado »III« el 13 de mayo de 2022 a través de Atomic Fire Records. Ahora, el grupo revela el segundo sencillo ‘Purple Dynamite‘ junto con un nuevo video y también inicia el pedido anticipado del álbum para «III«.

Coreleoni - purple dynamite (official music video)

El miembro fundador/guitarrista Leo Leoni declara: «Mila Merker aportó el lick de bajo a la canción. Estábamos tocando y de repente se le ocurrió. Seguimos tocando alrededor del lick y la canción se desarrolló gradualmente. El tema es pura fiesta desde el primer segundo. Una canción muy rockera y pegadiza. Líricamente, se trata de una hermosa mujer que parece dulce e inocente por fuera, pero cuando la conoces mejor, sientes que ella es pura «dinamita púrpura», que es, una mezcla de belleza y bestialidad altamente explosiva y peligrosa»

Es - rock and blog

«III» está disponible como digipak de 2 CD (incl. CD extra de 4 pistas), vinilo de color y como caja de edición limitada (incluye vinilo de color, un vinilo extra de 10 pulgadas con 4 pistas extra, tapete antideslizante, llavero abrebotellas, póster, juego de púas de guitarra y certificado).

Portada coreleoni iii - rock and blog

Lista de canciones de «III»

01. Let Life Begin Tonight
02. Purple Dynamite
03. Guilty Under Pressure
04. Greetings From Russia 
05. Sometimes
06. Like It Or Not
07. Wake Up Call
08. Sick & Tired
09. Would You Love Me
10. Deep In My Soul
11. Jumpin’ Jack Flash

En 2018 CORELEONI sorprendió a la comunidad del rock con su disco “The Greatest Hits – Part 1”, que salió inesperadamente. El disco, que revivía los antiguos clásicos de GOTTHARD, causó controversia. Ahora, el tercer disco de CORELEONI saldrá en Mayo de 2022.

La novedad de la banda es el vocalista Eugent Bushpepa. Con su poderosa voz le da un nuevo nivel de autenticidad y espíritu a las canciones de la banda. “No creo que nadie haya editado un disco como éste en mucho tiempo” dice Leo Leoni. “Nadie compone de éste modo o usa guitarras Les Paul y amplis Marshall de la manera en que nosotros lo hacemos. Personalmente, como fan del rock, he echado eso de menos en los últimos tiempos. Y Eugent Bushpepa ha resultado ser un golpe de suerte. Subraya con su voz exactamente lo que me gusta tocar y lo que quiero escuchar en un disco de rock”. 

Nacido en Tirana/Albania, el músico y compositor Eugent Bushpepa comenzó su carrera bien pronto: ya a la edad de seis años ganó una competición nacional de canto. Tras terminar los estudios, se mudó a Bologna, Italia para estudiar odontología hasta que empezó su carrera profesional con la banda SUNRISE en 1998. Con ellos, teloneó a DEEP PURPLE y Duff McKagan entre otros. Desde 2011 ha sido un coach vocal para el programa televisivo “The Voice of Albania”. En 2018 representó a su país en el concurso de Eurovision Song Contest celebrado en Lisboa (con la canción “Mall”) y quedó en séptima posición.

“La primera vez que supe de Eugent fue cuando vi Eurovision” dice Leo Leoni. “Me gustó su voz desde el principio y me gustó la canción que interpretó en Eurovision. Cuando nos vimos en la situación de tener que buscar un nuevo vocalista, lo tuve en mente y le contacté. Se quedó alucinado. Es un gran cantante y una gran persona. Tiene mucha alma y emoción. en su voz y en su manera de hacer música. Eso me fascina y espero que también os fascine a vosotros”. 

Formación actual de CORELEONI

  • Eugent Bushpepa | vocals
  • Leo Leoni | guitars
  • Jgor Gianola | guitars
  • Mila Merker | bass
  • Alex Motta | drums

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil