CRASHDÏET anuncia su nuevo single «No Man’s Land»

spot_img
spot_img

CRASHDÏET lanza su nuevo single ‘No Man’s Land’ el 19 de noviembre, a través de Crusader Records

CRASHDÏET es uno de los nombres más importantes de la escena del glam metal/sleaze rock y la banda ha firmado recientemente con el poderoso sello de rock global Golden Robot Records. CRASHDÏET están de vuelta en el estudio trabajando en su sexto álbum de estudio, que saldrá a principios de 2022. Están preparados para ofrecer una muestra de lo que está por venir con su próximo single «No Man’s Land», que se lanzará digitalmente el 19 de noviembre.

‘No Man’s Land’ es el primer single del nuevo álbum de estudio de CRASHDÏET, que será el primero desde Rust de 2019. El single está cantado con voces potentes y precisas, rodeadas de un bajo grueso y conductor, chops de guitarra pesados, una batería sólida como una roca y una producción centelleante. ‘No Man’s Land’ es una historia sobre mirar hacia adentro y avanzar, sin importar el costo. Con ‘No Man’s Land’, la banda está en la cima de su carrera y demuestra una vez más que Suecia es un líder mundial en este género.

SOBRE CRASHDÏET

Con el lema «ve a lo grande o quédate en casa», Crashdïet se formó en Estocolmo en el año 2000 y entró en el nuevo milenio a toda velocidad y con excesos. Crashdïet publicó en 2005 su álbum de debut Rest in Sleaze, aclamado por la crítica, que les proporcionó una primavera de éxito en su país de origen, Suecia, y en el extranjero. Poco después, su líder, Dave Lepard, fue encontrado muerto en su casa, como resultado de un trágico suicidio en enero de 2006.

Una carrera plagada de abusos, muertes trágicas y cambios de formación estuvo a punto de acabar con la banda más de una vez, pero el grupo se ha hecho famoso por recoger los pedazos y volver a la escena del crimen… siempre. Los miembros supervivientes de la banda y la sangre nueva han llevado la antorcha del glam-metal sleaze-rock desde entonces, realizando giras por todo el mundo y publicando numerosos y aclamados álbumes de estudio.

Crashdïet son:

Gabriel Keyes – voz
Martin Sweet – guitarras
Peter London – bajo
Eric Young – batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí