Crónica y Fotos del concierto de ÑU en Madrid (29/12/2018)

spot_img
spot_img

Crónica y fotos del concierto Especial Navidad de ÑU en la Sala Copérnico de Madrid el pasado 29 de diciembre de 2018

A veces una gran ciudad te da estas alegrías. Estás tomándote por la mañana una cañas con tus colegas de toda la vida y de repente uno de ellos comenta… “Podíamos ir esta tarde a ver a ÑU” … Unas horas más tarde y a tan solo dos paradas de metro ahí estábamos todos, en la Sala Copérnico de Madrid para disfrutar de un concierto donde José Carlos Molina y los suyos hicieron las delicias del público.

La sala Copérnico, una de las más bonitas de la ciudad, estaba prácticamente llena cuando la banda saltó al escenario para iniciar el show, que tal y como anunció la banda sería un evento único en un formato distinto al habitual a modo de Especial Navidad.

[ngg src=»galleries» ids=»16″ display=»basic_thumbnail»]Durante el concierto la banda recorrió su dilatada historia llenando las retinas y tímpanos del agradecido público, con clásicos como “Trovador de Ciudad” o “Una copa por un viejo amigo” tema en que a más de algún talludito se le escapó una lágrima.

Un bolo en el que hubo de todo, sets acústicos, fantásticos momentos instrumentales mano a mano entre guitarra y flauta, momentos para corear público y banda todos a una con «El Tren», clásicos inolvidables como “Tocaba Correr” e incluso espacio para alguna versión de esas que encajan a la perfección con el público asistente como el “Días de Escuela” de Asfalto y todo esto a lo largo de más o menos 2 horas.

Sin duda no se me ocurre mejor plan para cerrar este 2018 que el vivir un concierto de este tipo, con ese ambien más intímo de sala paró con toda la grandeza de un grupazo como son estos ÑU, quienes una vez más supieron cómo darle a la patata de los allí presentes.

Crónica y Fotos de Oscar Ricoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí