Crónica y Fotos del concierto de INGLORIUS en BARCELONA (9/11/2019)

spot_img
spot_img

Os dejamos nuestra crónica del concierto de INGLORIUS en la sala SIDECAR de BARCELONA el pasado viernes 9 de noviembre de 2019

Recibíamos el pasado 9 de noviembre a Inglorius en una de las salas más emblemáticas y longevas de Barcelona, así como pequeña….tan solo un aforo de 200 personas.

Cierto es que Inglorius tiene solo 3 discos y poca repercusión de momento, aún así sorprende que tocaran en una sala con un aforo tan reducido. Aunque eso permitió al público disfrutar de un espectáculo sin aglomeraciones en un espacio pequeño e íntimo  y con buen sonido.

Un simpático Nathan James nos dejá un saludo desde el concierto en Barcelona

De la formación inicial quedan Nathan y Phil que traen ahora una nueva formación que  es una auténtica pasada… Suenan muy pero que muy bien. 

Completan la banda en la actualidad al bajo Vinnie Colla y los guitarristas Dan Stevens y Danny Dela Cruz. ¡Geniales!. Cabe destacar sobretodo el jovencísimo Danny Dela Cruz que con sus 20 años se desenvuelve con una técnica y saber hacer digno de los profesionales que llevan años quemando kilómetros de gira.

El espectáculo empezaba a las 10:30 abriendo con “Whe are you know?”, y ya se veía a un Nathan James entregado al 100%  al publico, fantástico, con una voz bestial, poderosa y melódica cuando así se requiere.

En cuanto al Setlist, hubiera prescindido de “Univinted”, cover de Alanis Morrisete, pero ya se sabe, para gustos los colores. “Glory Days”, sonó sublime dentro de un repertorio que acabó con temas de su primer disco y desde mi punto de vista es el mejor, “Read All About It”, “High Class Woman” y “I don’t Know You”. 

El show terminaba en todo lo alto con “I don’t Need Your Living” y “Until You Die” que dejaba a un público satisfecho y totalmente entregado.

Crónica de Nuria G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí