Crónica y Fotos del concierto de RIOT V en BARCELONA (11/11/2019)

spot_img

Repasamos lo vivido en el concierto de RIOT V en la sala Bóveda de Barcelona el pasado 11 de noviembre de 2011 dentro de la gira que pasará también por Vitoria, Vigo, Salamanca y Madrid

Aterrizaba en la península el pasado 11 de noviembre el Iberian Tour de RIOT V y su primera parada ha sido la sala Bóveda de Barcelona que vivió una noche fantástica.

A las 9:45 aparecían los estadounidenses RIOT V, última formación de los históricos RIOT y que aún siguen rindiendo culto a Mark Reale.

Galería completa del concierto de RIOT V al final del artículo

Con muy buena química entre ellos, aparecían en escena y una sala bastante llena los recibía entre aplausos mientras abrían el show con “Victory” primer tema de su último trabajo “Armor of light”. 

Dieron un concierto magistral, con un Todd Michael Hall poderoso y en plena forma, mostrándonos su magnífica voz que alcanza los agudos más extremos.

Durante más de dos horas descargaron la historia y futuro de RIOT. En sus instrumentos Mike Flynz y Nick Lee nos ofrecieron magníficos solos de guitarras que se convertían en duelos de riffs, combinando silencios y conjuntos para formar las partes melódicas y rítmicas por igual.

El espíritu de Mark Reale sigue en la banda, y no solo en los temas y así lo demostró el bajista Don Van Stavern cuando alzó al cielo una botella de Tequila dedicada a este.

Un set de bandera en el que sonaron temazos como  “Flyght of the Warrior”, “On your Knees”, “Bring the hammer”. “Take me back “que ya es casi un Himno, y que fue coreada por un  público entregado al cien por cien.

Los fans más nostálgicos de los inicios pudimos disfrutar de los clásicos como “Restless Breed”, “Johnny’s Back”, “Altar of the king”, “Swords & tequila”, “Outlaw” y “Thundersteel” tema con el que en principio cerraban un show fabuloso de dos horas.

Aunque… El público se había quedado con ganas de más y nos obsequiaron con varios temas extra, entre ellos un temazo de los clásicos Road Racing con el que daban punto final al que sin duda ha sido uno de los mejores conciertos del último año.

Venga!!! los que estáis en Vigo, Vitoria, Salamanca y Madrid  no os lo perdáis, que lo vais a disfrutar!!

Crónica y Fotos de Nuria G.

Recordamos las Fechas de RIOT V en España en 2019

Galería de Fotos del Concierto de RIOT V en Barcelona

[ngg src=»galleries» ids=»36″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here