Crystal Faith lanza su versión de «Just an illusion»

spot_img
spot_img

Crystal Faith saca de la chistera de los 80 este varisón del tema origina de R’n’B Imagination, «Just An Illusion»

Otro mes trae otra ofrenda metálica de Crystal Faith de Canadá y en esta ocasión nos lleva a todos a los años ochenta. En este período de solidaridad social donde todos sacrifican sus libertades por el bien mayor, Crystal Faith decidió ir con una ofrenda más ligera en estos tiempos más pesados.

Siempre buscando aportar algo nuevo, emocionante y diferente a sus seguidors, los chicos se inspiraron en una máquina del tiempo y eligieron una canción que fue un éxito internacional en un momento en que el vídeo casero significaba elegir entre VHS o Betamax. Cuando Steven Spielberg nos sorprendió con un amigable extraterrestre, Rich Skrenta, de 15 años, desarrolló el primer virus informático y las bandas de metal aún estaban cerca de abrazar los sprays para el pelo y el maquillaje. Originalmente lanzado en 1982 por el trío británico R’n’B Imagination, «Just An Illusion» fue un éxito en todo el mundo y la canción logró llegar al guitarrista y productor de Crystal Faith, Erik Simard, quien creó una parte de la guitarra para hacer rodar la pelota hacia Pat Lord, quien siguió su ejemplo y tomó la parte vocal en otra dimensión.

La banda espera que esta producción ayude a todos los que la escuchan a olvidarse de las severas condiciones que todos enfrentamos y desea que todos estén seguros y saludables hasta que pase la crisis. Cuídate, disfruta «Just An Illusion» y mantén la fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí