D-ROCKA2 estrena su álbum «PROTESTAS E HISTORIAS»

Conocemos un poco a D-ROCKA2, una banda madrileña que estrena su primer álbum este viernes 29 de noviembre bajo el título «Protestas e Historias»

D-RockA2 viene a estrenar hoy 29 de noviembre su primer disco “Protestas e historias” grabado y producido por Javier Salas (cantante del grupo Nadye) en La Caverna Estudios de Leganés . Y es que los fuenlabreños han decidido dar un paso más en su trayectoria musical y vienen con mucha fuerza.

El disco se compone de 10 canciones bien cañeras que hablan tanto de problemas sociales que podemos encontrar en el día a día de nuestra sociedad como de historias ficticias y o más sentimentales. Entre estas 10 canciones podemos encontrar las 3 colaboraciones del disco: Cicatrices (con Beltrán de Noprocede) Maestros de nada (con Ziku de Envidia Kotxina y Kutxillo) y Falso sueño americano (con No Konforme). El disco cierra con el propio single del disco “Protestas e historias” el cual cuenta con su videoclip.

El single que podemos escuchar a continuación es un perfecto resumen de todos los temas de los que trata el disco:

Formación D-RockA2

D-RockA2 es una gran familia encabezada por cuatro componentes que reman día a día a la par por cumplir su sueño. Estos son:

  • El Chaval (voz principal y guitarra)
  • Koke (coros y bajo)
  • Dridy (coros y guitarra)
  • Chiki (batería)

Gira y próximos planes de la banda

La banda está cerrando fechas actualmente para la gira que empezará en enero de 2020, presentando el disco en casa el 11 de enero en la sala El Grito de Fuenlabrada. Mientras tanto, ya está el disco disponible en plataformas como Spotify, Youtube, Itunes y muchas otras.

Como ellos dicen, vienen a contar 1000 Protestas e historias y parece que vienen para quedarse.

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: