DARK MOOR lanzan su nuevo single/clip «Héroe del Mar»

dark-moor-heroe-del-mar

DARK MOOR retoma su estilo más épico con este nuevo himno que llega en forma de single y vídeo musical titulado «Héroe del Mar»

DARK MOOR estrenan su nuevo video single «Héroe del Mar», una canción inspirada en la figura de Blas de Lezo y como homenaje a tantos navegantes y marinos españoles que han recorrido y dado su sangre por los mares de todo el planeta tierra.

DARK MOOR - Héroe del Mar (Official Video)

En ella, DARK MOOR recupera su sonido más épico, con su personal rock sinfónico que forma parte sustancial de su ya extensa lista de éxitos, y que destaca por ser el primer single que lanza la banda en castellano en sus más de veinte años de carrera. Más de veinte años girando alrededor del mundo cosechando un grandísimo éxito en toda Europa, Asia y América. DARK MOOR nos presentan en esta ocasión un nuevo single/clip con una epopeya de acción marinera, la poderosa pegada de las composiciones de DARK MOOR, y una historia llena de emoción.

Fue mezclado y masterizado en los estudios New Sin por Luigi Stefanini.

Para la grabación han contado con la participación de Óscar Calvo al violín, Patricia TapiaJosé Garrido, Javi Diez e Irene García a los coros.

El vídeo ha sido realizado por el Ojo Mecánico bajo la dirección de Óscar Martín.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil