DAVE GROHL habla de lo nuevo de FOO FIGHTERS

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de FOO FIGHTERS será divertido y con un aire bailable, o al menos eso dice su líder Dave Grohl

El líder de FOO FIGHTERS, Dave Grohl, habló con la emisora de radio ALT 98.7 de Los Ángeles sobre el próximo álbum de la banda.

«Se supone que debo estar de gira en este momento. Se suponía que debíamos comenzar la gira a mediados de abril, y estaba ansioso porque terminamos de hacer un disco, y el disco es muy bueno, y estábamos tan emocionados de que la gente lo escuchara, estábamos tan emocionados de salir a tocarlo. Está lleno de estas canciones tipo himno, enormes y cantables. Es extraño, porque es casi como un disco de baile de una manera extraña, no un disco de EDM, disco o baile moderno. Tiene ritmo, hombre. Para mí, es como nuestro disco ‘Let’s Dance’ de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, porque estábamos con la idea de: ‘Hagamos esto realmente, un disco divertido’ «.

Durante la entrevista ALT 98.7, Dave se unió a su madre, Virgina Grohl, y la mayor parte de la discusión se centró en el reciente libro de Virginia, «From Cradle To Stage», en el que entrevistó a otras madres de famosas estrellas de rock.

FOO FIGHTERS canceló recientemente su festival DC Jam, que estaba programado para el 4 de julio en Landover, Maryland. Aún no se han confirmado los actos para el evento, que habría celebrado el 25 aniversario del primer álbum de FOO FIGHTERS.

FOO FIGHTERS también han pospuesto una gira europea de verano hasta 2021, aunque todavía están programados para salir en su «Van Tour» este otoño en los EE. UU. Esta ya se ha trasladado desde esta primavera y ahora está programada para comenzar el 1 de octubre en Hamilton, Ontario, Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí