DAVID COVERDALE confirma que Tommy Aldridge estaba «algo indispuesto»

spot_img
spot_img

DAVID COVERDALE, de WHITESNAKE, dice que TOMMY ALDRIDGE simplemente estaba «algo indispuesto y está mejorando»

El culebrón de WHITESNAKE y el Rock Imperium no parece terminar. El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, ha tachado de «engañosa» la afirmación de que Tommy Aldridge sufre «graves problemas de salud», afirmando que el batería simplemente estaba «indispuesto» cuando la banda se vio obligada a cancelar su aparición en un festival español.

El sábado (25 de junio), los organizadores del festival Rock Imperium de Cartagena, España, emitieron un comunicado en el que decían que el agente de WHITESNAKE les había informado «de la triste noticia de que Tommy Aldridge tiene graves problemas de salud», lo que hizo que la banda se retirara del evento. Continuaron deseando a Tommy «una rápida recuperación».

Poco después, la cuenta de Twitter @tadrums, que parece estar controlada por Aldridge, respondió a la declaración de Rock Imperium, calificándola de «patentemente falsa». Ese mismo día, la web oficial de WHITESNAKE publicó un comunicado en el que se disculpaba por la «inevitable» cancelación del show en España y lo achacaba a «desafíos sin precedentes», sin hacer ninguna mención a la salud de Aldridge.

Ayer mismo (domingo 26 de junio), Coverdale acudió a su Twitter para emitir la siguiente aclaración sobre la salud de Tommy: «¡¡¡Ahora escuchen esto!!! Tommy estaba enfermo, como todos podemos estarlo, pero está mejorando: nunca tuvo lo que se describió inexactamente como ‘problemas de salud graves’ y ¡no puede esperar a volver a salir a actuar para los fans! «El promotor español emitió un comunicado engañoso».

Por último la organización del evento emitió ayer con todo lujo de detalle la secuencia de hechos y comunicados vividos a lo largo de la jornada del sábado:

Comunicado madness live - rock and blog

Tommy no es el único miembro de WHITESNAKE que ha caído enfermo durante la gira europea de la banda. A principios de mes, el guitarrista Reb Beach se perdió varios conciertos tras contraer, al parecer, una misteriosa enfermedad. Después del concierto de Praga el 14 de junio, el guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra abordó la ausencia de Reb en un tweet, escribiendo: «Reb Beach estaba enfermo y tuve que cubrir sus solos».

Hoy la banda tenía previsto tocar en Milán, veremos que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí