DAVID COVERDALE de WHITESNAKE presetna nuevo tema

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

«The Sun Will Shine For You And Me» es la nueva canción que ha lanzado en acústico el líder de WHITESNAKE David Coverdale

El cantante de HITESNAKE, David Coverdale, ha subido un video de él tocando una nueva canción en guitarra acústica mientras está en cuarentena. La canción se titula «The Sun Will Shine For You And Me» y es una entrega más de las múltiples actividades que está realizando el amigo Coverdale estos días.

Coverdale tuiteó «Song For Saturday … 🙂 XXX» y publicó la canción, que presenta la letra: «Y el sol brillará para ti y para mí, para ti y para mí, Baby, ¿no puedes ver? . Y el sol brillará para ti y para mí, para ti y para mí. Estamos destinados a ser «.

Com habés podido ver no es más que una estrofa pero la verdad es que da buen rollo escucharla y además que demonios, a caso ¿tienes algo mejor que hacer?

Como se informó anteriormente, todas las actividades de gira anunciadas anteriormente por WHITESNAKE, incluida la caminata de este verano en los Estados Unidos con SAMMY HAGAR & THE CIRCLE y NIGHT RANGER, se han cancelado para que Coverdale pueda someterse a una cirugía por hernia inguinal bilateral.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X